RESERVADO PARA ENTRENADORES PERSONALES

¿Eres entrenador personal y quieres estar en el top 3% de los entrenadores españoles? 

Quieres desarrollar habilidades tan verticales que no se puedan encontrar online?

Accede ahora a la demo del curso Experto En Culturismo Natural

3 video lecciones gratuitas de mi curso online que te darán una pequeña muestra de la transformación profesional que tendrás una vez seas un 'Experto en Culturismo Natural' certificado.

VIDEO 1

Máximo desarrollo muscular

Cuando se busca el máximo desarrollo muscular, es necesario tanto estimular como agotar el músculo en cuestión para obtener la máxima respuesta hipertrófica, pero se debe proporcionar la dosis correcta de cada uno, dado que las adaptaciones del cuerpo se rigen por la hormesis en la que tanto un exceso, como una deficiencia de estimulo, no conllevará adaptaciones positivas.

Para ellos es necesario comprender el principio de economía del entrenamiento, la relación entre repeticiones efectivas y volumen basura, como encontrar la relación correcta entre estimulo y fatiga, y que papel desempeña en todo esto la Potenciación Neural.

VIDEO 2

Puesta a Punto Natural

Si quieres optimizar tus resultados y permanecer FISICA y MENTALMENTE SANO, tienes que seguir necesariamente los ritmos naturales de tu cuerpo, que son mucho más largos de lo que comúnmente tendemos a creer. En esta lección haremos un resumen de los puntos clave de toda la Puesta a Punto y las diferentes fases del calendario, además de analizar PROS y CONTRAS de las distintas opciones por lo que concierne la semana de pico antes de una competición.

VIDEO 3

Marketing Digital

El Marketing Digital, como su nombre indica, es la aplicación de los métodos y estrategias de comercialización en los medios digitales. Pero… ¿Qué importancia tiene para que se estudie en un curso de entrenador personal? Lo aprenderás en esta lección. Branding, del inglés “brand – marca – marqueando” ¡Construyendo la marca! Vamos a iniciar un proyecto y no importa que sea de una gran empresa, una pyme o tú sol@ entrenando personas. Eres una marca y te interesa conocer los pasos para ser una de las buenas 😉

Roberto Amorosi HERNANDEZ

Soy Roberto Amorosi, presidente WNBF Spain y preparador de 14 WNBF PRO en 4 categorías ( Men’s, Bikini, Figure, Bodybuilding). Campeón Italiano y Campeón de España en Bodybuilding pesos pesados y Master +40,
2 veces Subcampeón del Mundo amateur INBF.
WNBF PRO Bodybuilding Heavyweight Top 5 mundial 2021.

© 202o ESCUELA CULTURISMO NATURAL

Ya casi estás 90%

Un último paso...

Ahora introduce tu nombre y tu mejor correo electrónico, nada de spam.

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible