Top
 

Blog

ARNOLD CLASSIC “EVOLUTION”

arnold-classicEsta es la imagen destacada de este año, una imagen que suscita todo tipo de INDIGNACIÓN: “Esto no es Culturismo es un pase de modelos” – “Donde hemos ido a parar” – “Que será lo siguiente ir con gorra y gafas de sol?”- “Para eso NO hace falta entrenar” y un sinfín de quejas más que, sin duda ya añadiréis vosotros también aquí abajo… (ADELANTE es GRATIS 😉 )

Pero como siempre, YO no sé porque tengo OTRA FORMA de verlo (ahorraos los comentarios “TIENES QUE RESPETAR A TODO EL MUNDO” y respetadme vosotros a mi si no pienso igual que los demás y si NO os gusta lo que escribo NO lo leáis y/o borraos de la página que nadie os ha obligado a estar aquí).

Allá voy…

RESULTA cuanto menos CURIOSO, ver una FERIA que está repleta de MONSTRUOS que TODO el MUNDO SABE que para estar así tienen que PINCHARSE el TRASERO unas 50 veces promedio cada 3 meses (lee aquí >> http://escuelaculturismonatural.com/la-historia-alberto-garrido/ ) con DROGAS ILEGALES sacadas vete tú a saber cómo del MERCADO NEGRO, donde los visitantes están como un niño pequeño en DISNEYLANDIA buscando sacarse la foto con el Yonkie de turno… PERO, se escandaliza al ver UN FLACO llevando pantalón y camiseta en el escenario ¡¡UUOOOOOHHH!!!. 😮 Realmente Bochernosooooooo!!!

PUES DEJADME DECIRLO EN VOZ ALTA….

Queridos señores míos… ESTO no es nada más que la otra cara de la MISMA MONEDA del mercado MULTIMILLONARIO del Fitness/Bodybuilding. A los organizadores les IMPORTA un PEPINO este DEPORTE, sus Valores, el Esfuerzo y la Disciplina, el ideal de Vigor, Belleza y Salud (ya se lo cargaron hace tiempo) y otras Gilipatrañas más que os venden para regalaros los oídos…

LO QUE SIEMPRE les ha interesado es UNICA y EXCLUSIVAMENTE el DINERO!! Si algo les puede hacer GANAR más PASTA, pues ADELANTE!! Que hay que CICLAR a todo el MUNDO?? Pues se CICLA qué más da!! (Tranquilos que NO hacemos CONTROLES>> http://escuelaculturismonatural.com/controles-en-ifbb/ ) Que hay que ponerle BERMUDA??? Pues BERMUDA Hombre… AH!! Que también hay ENCLENQUES GUAPERAS que la madre los PARIÓ así y Quieren CHAPAR pero no Quieren Ponerse Cachas NI pincharse el CULO?? TRANQUILOS, les ponemos CAMISETA de TIRANTES y a subirse al escenario, que en ESTE CIRCO hay sitio PARA TODOS!!

….y llevan ya más de 3 décadas enriqueciéndose a costa de OVEJAS como muchos de vosotros que año tras año seguís COMPRANDO sus productos ENGAÑOSOS.

¡¡Enhorabuena!!

PERO mi reflexión va mucho más allá…. Agarraos Fuerte, que se me va la pinza… 😉

¿QUE PENSARIAIS si de repente, alguien organizara la FERIA de la DROGADICCIÓN?

pimpamUn STAND que te cagas lleno de lucecitas y con STAND de varias Farmacéuticas y Otros Laboratorios, donde reunir a todos los ADICTOS a todo tipo de FARMACOS, ALCHOOL, EROINA, EXTASIS, lo que sea vamos… los juntamos a TODOS y VENDEMOS ENTRADAS para que los que “NO TIENEN HUEVOS” de meterse esas porquerías, puedan VER DE CERCA los efectos que provocan y lo BIEN que se lo pasan los que VAN COLOCADOS…

TRANQUILOS, también dejaremos entrar a los QUE DICEN SER ABSTEMIOS y QUE DEFIENDEN LA DIVERSIÓN SIN DROGAS pero les encanta hacerse una foto PULGARCITO ARRIBA con el que vaya más pedo de todos y subirla al Facebook alabando lo valiente que es por aguantar la mona… Eh?? Que chulo No?

Además, como la FERIA traeria un monton de gente de todas partes del mundo, le podriamos hacer UNA ESTATUA CONMEMORATIVA en plena capital al FUNDADOR de este maravilloso EVENTO.

¿¿¿OS PARECERIA UNA BUENA IDEA??? En fin de cuenta, cada uno ES LIBRE de hacer lo que QUIERA NO? (mil puntos al 1º que comenta esto en este post)

O por lo contrario creéis que SERIA INTOLERABLE que se PERMITIERA DEJAR ENRIQUECERSE a gente que ALIMENTA y FOMENTA el uso y el tráfico de DROGAS que crean adicción y pueden destrozarte la vida, mientras usan su imagen para venderte todo tipo de productos fraudulentos?
[Ah, me comentan “desde la dirección” que esto YA existe, los llaman RAVE o AFTER me parece 😉 ]

QUIZÁS ALGUN DIA, nos despertaremos TOD@S de ese Síndrome de Estocolmo  y entonces… y solo entonces, MIS PALABRAS no parecerán la de un LOCO PIRADO 😉

Bien… ya podéis ponerme todos a parir a continuación.. FRIKIS 🙂 ahahaah

Share
2 Comments
  • Noelia
    28 septiembre, 2016 at 13:45

    Es una pena pero así va casi todo!! Don Dinero, la salud importa Nada.

  • Ramonm
    28 septiembre, 2016 at 14:52

    Me parece un gran post en el que hablas una gran relidad. y espero qye realices algun seminario pronto o te lo plantees un saludo.

Add Comment
Name*
Email*
Website