ECN ROOKIES

TEAM

¿Necesitas apoyo para tu preparación natural? Únete al programa de coaching grupal con Roberto Amorosi

¿Cómo Funciona?

  • Elige el plan

    Elige si prefieres una suscripción trimestral o anual

  • Únete al Grupo Reservado

    Recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para acceder al grupo reservado ECN ROOKIES TEAM

  • Recibe tu rutina

    A partir de tus datos y experiencia anteriores, nuestros entrenadores de élite te proporcionarán tu programa personalizado mes a mes.

  • Recibe tu Plan nutricional

    Nuestro equipo de nutricionistas le proporcionará tu propio plan nutricional, basado en tus objetivos.

  • Corrige tus ejercicios

    Sube los videos de tus ejercicios al grupo para recibir las correcciones de los élite coach y de Roberto Amorosi

  • Contacto directo mensual con Roberto

    Participarás en una transmisión semanal en vivo, exclusiva para los miembros del club VIP.

Rutinas de Entrenamiento

Elite coach a tu servicio

En cuanto te unes al grupo, recibes un formulario que debes rellenar con tus datos corporales y tus objetivos. Los élite coach lo utilizarán para crear el programa de entrenamiento.

Empieza en tu
nivel

Crearemos tu entrenamiento según tu nivel actual: principiante, intermedio, avanzado, pro.

Un equipo de nutricionistas a tu disposición

Plan de nutrición personalizado

Nuestro equipo de nutricionistas te proporcionará un plan nutricional para tus necesidades y objetivos, en consonancia con el entrenamiento que vayas a realizar.

Haz preguntas.

Dentro de la comunidad puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre tu plan de nutrición. Te guiaremos para que consigas
tu transformación.

Sube tus videos!

Corrige todas las ejecuciones de los ejercicios

Sube el video en el grupo y recibe consejos de los élite coach y de Roberto Amorosi para corregir tu técnica.

Bonus - 10% en merchandising y suplementación ECN

Testimonios

¿Quiénes son los Entrenadores?

Entrenamiento con pesas escuela culturismonatural

ALBERT MEDRADO

Punto de fuerza:

Mi nombre es Albert y tengo el honor de ser uno de los ELITE COACH.Empecé en este deporte mucho antes de hacer el servicio militar (hablo de la prehistoria, 1997).Era un chico ectomorfo (de “gran pureza”) que pesaba 59 kilos con una estatura de 182 cm. Hicetodos los métodos en entrenamiento conocidos, pero hasta que no empecé a entrenar BREVE,INTENSO e INFRECUENTE (¿os suena?) no vi resultados, aunque hacía Heavy Dutty y sinningún tipo de ORGANIZACIÓN. Yo entrenaba en el típico gimnasio de barrio (grandes recuerdosde esa época) donde todos me miraban raro por entrenar así.Allá por el 2003 me presenté a mi primer campeonato. No estaba preparado, pero era de los pocosque hacía refeeds de león porque no veía lógico el comer tan poco. Y utilizando el sentido común,hice una preparación muy innovadora para esos años.Más tarde colaboré con la AFFIC siendo el presentador de los campeonatos durante varios años. Yoseguía entrenando y buscando aquel sistema que me hiciese progresar, algo diferente a lo que “todoel mundo hacía” y que a mi no me funcionaba.Mi trayectoria en la ESCUELA DE CULTURISMO NATURAL empezó hace bastantes años,primero como seguidor (al descubrir el libro BIIO System Lifestyle R-Evolution de Claudio Tozzi)y después como alumno de la propia escuela. Había encontrado aquello que tanto anhelaba.Desde entonces hasta ahora he seguido mi formación y preparado competidores tanto a nivelnacional como internacional (en el circuito amateur).Todo ello me ha llevado a la apertura de un centro de entrenamiento personal donde poder ayudar aotros atletas 100% NATURALES y poder seguir divulgando la cultura NO DOPING.Actualmente colaboro para la WNBF Spain como JUEZ en el Campeonato de España.

Barnat Sanchez

BERNAT SANCHEZ

Punto de fuerza:

Mi nombre es Bernat, soy Técnico Superior en Animación de la Actividad Física y el Deporte, y certificado en el Curso de Experto en Culturismo Natural ECN. Pese a mi corta edad, de 23 años, llevo muchísimas horas invertidas en aprender cada vez más sobre todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento con pesas. Competí en 2018 en el primer campeonato de España de Culturismo Natural WNBF como atleta, y el año siguiente como preparador. Un rasgo diferenciador que me caracteriza es el de la experiencia en el mundo online; ya sea creando contenido que pueda ayudar a muchas personas en redes sociales, a través de mail, a través de blogs… y obviamente a través de asesorías online.

Me caracterizo por analizar con precisión todos los datos que puedan influir en una preparación en busca de la excelencia: variaciones de % de grasa, de perímetros, de manejo de calorías y macro nutrientes, mejora de prestación, horas de sueño, estrés y estilo de vida. 

También, por estar, por y para el cliente, desde el primer hasta el último día de la preparación. Por dar siempre lo mejor de mi, para que, cada uno de mis alumnos, adopte un estilo de vida, que le hará optimizar sus ganancias de masa muscular, y no solo durante la preparación, si no, para siempre.

Tener un estilo de vida adecuado y medir cada progreso en el gimnasio multiplicará los resultados a largo plazo, soy consciente de ello, y por eso, trato de inculcarlo a diario en cada uno de mis clientes.

20200830_102907

JOANMA CARMONA

Punto de fuerza:

¡Hola muy buenas! Mi nombre es Joanma Carmona y soy licenciado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona y Entrenador Personal y Experto en Culturismo Natural por la ECN. Desde bien jovencito (14 años) me empezó a apasionar el mundo del gimnasio hasta tal punto que tenía muy claro lo que quería estudiar y a lo que me quería dedicar. En el plano deportivo, a día de hoy me connsidero un atleta 100% enfocado a la fuerza y al powerlifting, sin embargo el culturismo fue mi primer amor y ese nunca se olvida. Es por eso que puedo trabajar en los dos deportes con el mismo grado de experiencia y profesionalidad. Mi principal característica como entrenador no solo es el rigor en la prescripción dietética y deportiva, sinó también en la psicologia y en la motivación del cliente. Así que nada, dicho esto: ¡Estoy deseando que empecemos con nuestra aventura!

ECN ROOKIES TEAM

El apoyo técnico que necesitas para
llevar tu físico al siguiente nivel