Suscríbete al NATURAL CLASSIC ONLINE

COMO ACABAR VIVIENDO DE TU PASIÓN

Contenido del articulo

Escuela Culturismo Natural entrenamiento personal entrenamiento con pesas

Soy de los que piensan que el día que te dedicas profesionalmente a tu pasión, ese día dejas de trabajar para el resto de tu vida.

Me dedico a este sector de forma altruista desde hace muchos años, formándome por mi cuenta, realizando cursos (algunos de dudosa calidad y alto precio), experimentando conmigo mismo, con amigos/clientes, asistiendo a toda clase de campeonatos, etc. Y todo esto lo iba compaginando con mi profesión y mis otros estudios (la licenciatura en Psicología).

Pero siempre he tenido un pie en el culturismo, SIEMPRE.

Hace años, tuve una lesión que me apartó de un plumazo (si no lo había hecho ya mi somatotipo) de cualquier aspiración de ser un atleta de competición con cara y ojos. Y desde entonces mi mirada en este deporte se acabó enfocando en ser entrenador y en llegar a la jubilación siendo capaz de hacer maximales de veinteañero.

Mi formación era “como la de todo el mundo”, pero no bastaba con eso.

Hace años que seguía a Roberto Amorosi, y en lugar de pensar que estaba “demasiado fuerte”, opté por algo más constructivo, en replantearme los sistemas de entrenamiento y nutrición, porque lo que veía ME GUSTABA.

En el 2016 la Escuela sacó una de esas “ofertas trampa”, lo llamo así con todo el cariño. Soy de esos aprovechados que necesitan ese empujoncito y COMPRÉ EL CURSO DE EXPERTO EN CULTURISMO NATURAL.

Pero lo más curioso es que me salió ¡GRATIS!( después os explico esto último – No revises tus cuentas Roberto, no hay fallo de PayPal)

No voy a hablaros de la formación porque todo el mundo lo hace, y todos coincidimos con lo mismo. ES EXCELENTE. Es más, siempre la recomiendo y siempre me lo agradecen.

Yo empecé teniendo a algunos clientes/atletas y poco a poco fueron mejorando mis preparaciones. De hecho, yo mismo me preparé haciendo menos y logrando más. Pero es que me he acabado volviendo un friky de la técnica y un radical de la sostenibilidad en este deporte. ¡Basta de sufrir sin sentido!

De tener cuatro clientes pasé poco a poco a tener más, en unos casos los resultados hacen que se interesen por ti como preparador (el boca a boca es la mayor promoción), en otros el hecho de saber que aplico lo aprendido en la Escuela, y en otros, las recomendaciones del mismo Roberto y Mónica -Si, es ahí donde el curso SALE GRATIS-. Si trabajas bien y eres honesto, al final acabas formando parte de la Escuela de un modo u otro o te recomiendan a algunos clientes (por lo que siempre os estaré agradecido).

Actualmente hay entrenadores de la ECN por toda España, y apuesto a que ninguno va falto de gente a la que preparar. Y lo mejor de eso es que es un mercado que no se satura, no por más entrenadores va a haber menos clientes a repartir. La demanda es muy alta.

Pero, ¿Y si no quieres ser preparador? En ese caso la formación puede hacer que no dependas de uno para lograr tus objetivos (vuelve a salirte GRATIS).

Yo tenía que tomar una decisión, o me quedaba con los cuatro clientes iniciales y seguía con mi trabajo habitual o me metía de lleno en esto. Si veis el vídeo sabréis que decisión tomé.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DE CULTURISMO NATURAL

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Roberto Amorosi

Roberto Amorosi

7 respuestas

  1. Me alegro que mi hijo Adria haya escogido ese camino. Cuando eran pequeños siempre les dije a los dos que se tenia que trabajar, que no me importaba mucho en el que, que se formaran para ser los mejores y escogieran bien que era lo que les hacia felices. Trabajar es una obligacion que se convierte en una pasión cuando disfrutas y eres feliz con tu trabajo. Asi que un hurra por todos los que amais vuestra profesión seguro que os hace crecer cada dia y con vuestro entusiasmo haceis grandes a los que teneis al lado. Yo más que agradecida de ver que no se equivocaron en su eleccion. Gracias.

  2. Albert , me gusto mucho tu historia , estoy a un paso de entrar , aunque técnicamente tendría que dejarlo todo , me gustaría saber si hay mucha demanda en este campo como entrenador personal , ya que soy una persona que se compromete enserio hasta dar mas del 100% de si mismo y me preocupa el no conseguir trabajo al finalizar el curso

    1. Hola
      Me llamo Ignacio, he hecho pesas toda mi vida, mis conocimientos en ello es de la experiencia que he adquirido yendo al gym y conocer personas en este mundo del fines y culturismo, también de los conocimientos y preparación de mi hijo que hoy en día vive de ser personal trainer y conocimientos sobre la alimentación ( máster y cursos ), mi profesión es soldador y mi ilusión seria vivir de lo que más me gusta, lo que le he facilitado a mi hijo, pero hoy en día exigen Formaciónes como el tafag, etc, tengo 55 años y quisiera una formación con garantías y que te puedan asesorarte no las que ofrecen y luego es un engaño gracias

      1. Hola Ignacio. Pues la certificación de Experto ofrece un temario y unos soportes fenomenales. Además, entras en el grupo privado y siempre se van colgando documentos, videos y rutinas sin pagar nada más. De por vida. Saludos

  3. Hola.
    Yo soy José Arley, un interesado en el cuerpo y la formación de masa muscular. Siempre eh sido muy delgado y pues me veo con el cuerpo de mis sueños. Tus videos me han servido mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *