¡Contra la Cultura del Doping!

Contenido del articulo

TEAM

En la Escuela de Culturismo Natural desde siempre estamos comprometidos en la LUCHA contra el DOPING.

Por ello nuestra labor se basa también en concienciar el gran publico sobre los efectos y problematicas del uso y abuso de anabolizantes y demás farmacos (además de divulgar un entrenamiento científico y una alimentación basada en nuestra biología evolutiva). Por ello el pasado Sábado 9 de Noviembre 2013 organizamos un Seminario GRATUITO en el cual abrimos las puertas al público para que CUALQUIERA pudiera asistir a una de las ponencias que forman parte de nuestro ciclo formativo para la certificación de «Experto en Culturismo Natural».

Pero hemos querido hacer más aún, poniendo a disposición de todos la grabación ONLINE de la ponencia con el fin de llegar a cuantas más personas posibles. Esperamos que sea instructiva y de utilidad para muchos y conseguir aportar nuestro granito de arena para que algo cambie de una vez por todas…

LA PARABOLA DE LA RANA HERVIDA

Si tomamos una rana y la introducimos en una olla de agua hirviente, inmediatamente esta saltará huyendo del peligro. Pero si ponemos la rana en agua a la temperatura ambiente, y no la asustamos, se queda tranquila. Cuando la temperatura se eleva de 21 a 26 grados, la rana no hace nada, e incluso parece pasarlo bien. A medida que la temperatura aumenta, la rana está cada vez más aturdida, y finalmente no está en condiciones de salir de la olla, hasta que finalmente podría morir hervida sin que llegue a intentar salir…. ¿¿CUANDO SALTAREMOS NOSOTROS??

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Roberto Amorosi

Roberto Amorosi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *