Declaración BILL PEARL

Contenido del articulo

bill-pearl-biography

billpearl4“Mi primera experiencia con los esteroides fue en 1958 (NDT: tenía 28 años). Había ganado las competiciones del Mr.America y Mr. Universo y me encontraba en Florida para una película con Arthur Jones, un tipo absolutamente fuera de los esquemas y excéntrico (sucesivamente revolucionó el levantamiento inventando las maquinas Nautilus). Arthur me habló de un nuevo compuesto químico que estaban usando los levantadores rusos. Cuando volví a California, investigue un poco.

En la Universidad de California de Davis encontré un veterinario que me dijo que los esteroides se empleaban con buenos resultados para aumentar la fuerza y el crecimiento de los animales. El fármaco se llamaba Nilivar y la dosis recomendada para el hombre era de 10mg.

Ahora podría parecer absurdo que una persona sin ningún otro tipo de información empezase a usar un fármaco, pero es lo que hice (NDT: desafortunadamente hoy en día no ha cambiado mucho la cosa…). ¿Si va bien para un toro, porqué a mi no? Ni siquiera pensé jamas que en el fármaco pudiera haber algo dañino o que me provocara un efecto secundario….

Dos años después decidí participar en la competición de Mr.Universo del 1961. En esa época los esteroides habían salido de la fase experimental y eran bien conocidos por la mayoría de culturistas de competición. Habían dejado de ser un argumento desconocido. Recuerdo perfectamente los rápidos progresos que conseguí utilizándolos y como decidí en seguida continuar con ellos…

Ahora la mayor parte de los culturistas del pasado no sigue usándolos, pero sin ninguna duda los usó en algún momento de sus carreras.”

Estas son las declaraciones de Bill Pearl, uno de los pocos que tuvo el valor de hablar con franqueza. Muy pocos profesionales han tenido la valentía de hacer lo mismo, por lo que gracias a su hipocresía (y del sistema fraudulento multimillonario que les rodea), seguimos viendo desde 1960 como métodos que funcionan solo para gente inflada de anabolizantes con la genética de un Superman, son recomendados para todo el mundo. La inmensa mayoría de atletas han fracasado siguiendo esas recomendaciones y la única forma de que funcionen era y será siempre la de tomar esteroides.

¡Desde luego así no se promociona el Culturismo “sano”!

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Roberto Amorosi

Roberto Amorosi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 ESCUELA CULTURISMO NATURAL