NATURAL CLASSIC 2024 - VALENCIA

SUPLEMENTOS

El proyecto Elite Gym nace para poder llevar el exitoso modelo de Gimnasio de la Escuela de Culturismo Natural a muchas más personas.

El modelo es 100% aplicable tanto a centros de entrenamiento personal y gimnasios ya existentes como a aquellos que quieran iniciar su propio centro desde cero

Rentabilidad

la metodología de ELITE GYM elimina la necesidad de pelear con tu competencia por tener “el precio más barato” y gastar una fortuna en maquinaria innecesaria.

Eficiencia

gracias a su forma de trabajar, los clientes de ELITE GYM no necesitarán vivir en el gimnasio para obtener resultados, sacando el máximo partido a la maquinaria disponible con cada cliente.

Simplicidad

nuestra forma de trabajar no solamente lleva a mayores resultados, si no que lo hace de la forma más simple, corta y fácil de aplicar.

Profesionalidad

lo que permite que ELITE GYM funcione de manera opuesta al resto de gimnasios, es precisamente la formación y profesionalidad de los entrenadores.

Sello de calidad

todos los centros o gimnasios que formen parte de la metodología de Escuela de Culturismo Natural gozan de un prestigio y posicionamiento totalmente diferenciador respecto a sus competidores.

Inmediatez

os beneficios de formar parte de ELITE GYM comienzan en el mismo instante que se empieza a aplicar la metodología propuesta.

Primera y única red de gimnasios naturales de la historia

ser parte de ELITE GYM es ser parte de una auténtica revolución en el mundo de los gimnasios. Por primera vez una red de gimnasios lucha de manera activa contra el uso de sustancias dopantes de sus usuarios.

El proyecto ELITE GYM es para:

Aquellos entrenadores personales que tienen su propio centro de personal training y desean contar con la metodología ECN y beneficiarse del prestigio e imagen de la marca.

Aquellos gimnasios que desean empezar a implementar esta forma de trabajo, diferenciándose de la competencia y posicionándose en el sector natural.

Aquellos entrenadores o apasionados del mundo del entrenamiento que desean formarse o ya se han formado y quieren iniciar su propio negocio con un centro de entrenamiento o gimnasio bajo nuestra marca.

BENEFICIOS

podrás utilizar directamente con tus clientes todo el material y programaciones de la Escuela de Culturismo Natural. Ya sea de manera impresa o digital, sin la necesidad de modificarlas o alterarlas, al ser completamente parte de la Escuela.

Serás incorporado en nuestra WEB y plataforma de Entrenadores, además de aparecer como patrocinador en nuestros eventos 

rollups, metacrilato,

Tendrás acceso a una formación Exclusiva de Branding y posicionamiento para centros afiliado, además de la oportunidad de acceder a un servicio exclusivo de captación de clientes mediante nuestro equipo de marketing digital. 

Tendrás una comisión especial de afiliado en la venta de nuestras formaciones además de un acuerdo especial como distribuidor para la suplementación ECN

REQUISITOS PRINCIPALES

Dentro de cada centro ELITE GYM debe haber al menos 1 entrenador formado con la Escuela de Culturismo Natural como Experto en Culturismo Natural. (Es posible realizar y terminar la formación durante la implementación de ELITE GYM)

En el caso de gimnasios con 4 o más entrenadores, al menos el 50% de la plantilla deberá contar con la formación como Experto en Culturismo Natural.

Ser totalmente ajeno al mundo del dopaje y rechazarlo de manera absoluta y activa en su propio centro.

¿CÓMO UNIRSE A ELITE GYM?

Si quieres poder formar parte del proyecto ELITE GYM deberás rellenar el formulario de candidatura.

En poco tiempo, serás contactado por alguno de los responsables del proyecto para darte más información así como evaluar tu caso y decidir, en caso de que seas elegible para ELITE GYM, la propuesta que más se ajuste a ti.

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible