Rompe tus cadenas

Y Libera tu máximo potencial natural

Sigue el camino forjado por aquellos que se atrevieron a transformar su vida para siempre.
Es ideal para iniciados que NUNCA han entrenado previamente o sólo lo han hecho por breves periodos de manera interrumpida.

img-col

I

Con solo 3 horas a la semana

img-col

II

Sintiéndote más fuerte y motivado cada día.

img-col

III

Transformación física y mental en sólo 5 meses

Rompe tus cadenas

Descubre el secreto de nuestra metodología que hará tus resultados inevitables​

Sabes que tienes que empezar a entrenar, pero eres vago y NO sabes como hacerlo de la manera correcta.

Sabes que no estás orgulloso de tu físico y aceptarte sin hacer nada al respecto NO va a cambiarlo.

Sentirte débil, vulnerable y con falta de autoestima​

Te convertirás en alguien capaz, que transmite fortaleza y determinación. Siendo así un ejemplo a seguir para el resto​.

No querer mirarte en el espejo, sentirte incómodo en la playa y vivir acomplejado

Observarás tus primeros cambios físicos notables, dirás adiós a la “barriguita” y darás la bienvenida a músculos “desconocidos”.

Tratar de empezar y dejarlo, fallando UNA vez más

Tendrás una metodología comprobada que mantendrá tu rumbo y adherencia hacia resultados inevitables

Sentirte sin rumbo ni motivación en tu día a día, pasándote la vida como un alma en pena

Te sentirás motivado para cumplir los retos planificados de cada día y todo tendrá significado

Sentirte débil, vulnerable y con falta de autoestima

Te convertirás en alguien capaz, que transmite fortaleza y determinación. Siendo así un ejemplo a seguir para el resto

No querer mirarte en el espejo, sentirte incómodo en la playa y vivir acomplejado

Observarás tus primeros cambios físicos notables, dirás adiós a la “barriguita” y darás la bienvenida a músculos “desconocidos”.

Tratar de empezar y dejarlo, fallando UNA vez más

Tendrás una metodología comprobada que mantendrá tu rumbo y adherencia hacia resultados inevitables

Sentirte sin rumbo ni motivación en tu día a día, pasándote la vida como un alma en pena

Te sentirás motivado para cumplir los retos planificados de cada día y todo tendrá significado

tú cambias, tu futuro cambia

Convertirse en LIBERTO supone LIBERARTE de las cadenas de tus excusas, procrastinación y creencias limitantes.

Con THE NATURAL WAY - NIVEL 1 (Liberto) obtendrás un nuevo mindset y una mejora física que te permitirá forjar las bases para hacer frente a los siguientes desafíos

Convertirse en LIBERTO supone LIBERARTE de las cadenas de tus excusas, procrastinación y creencias limitantes.

No estás solo, estamos contigo.

Lo único que te separa del cambio físico que buscas es tener una estrategia a 360º a ejecutar que sea clara y corroborada, con la que tus resultados sean ineluctables.

Programación de entrenamiento

Aprende cómo tener un seguimiento de tus avances en el gimnasio, a través de rutinas listas para imprimir y poner en práctica adaptadas a tu nivel.

Sácale el máximo partido a las rutinas, gracias a completos video-tutoriales sobre los matices de cada programa y una caja de comentarios donde poder aclarar cualquier duda con nuestros Coach del ECN TEAM.

Accede directamente a nuestra biblioteca completa sobre la ejecución correcta de los ejercicios, simplemente haciendo click en el título marcado, para visualizar una explicación en vídeo clara y sencilla.

HÁBITOS SALUDABLES Y NUTRICIÓN

Tus resultados se verán afectados por cómo te comportas cuando NO estás entrenando.

Descubre los hábitos ganadores que acelerarán tu progreso, a la vez que hacen sostenible y más fácil de lo que jamás pensaste alcanzar tus objetivos físicos.

FILOSOFÍA ESTOICA Y MOTIVACIÓN

Interioriza los fundamentos del pensamiento estoico y las claves motivacionales que te permitirán el cambio de mentalidad para continuar tu transformación a lo largo del tiempo de manera exitosa.

Poniendo en práctica las herramientas que te ofrece The Natural Way - Nivel 1 (Liberto), estos son el tipo de resultados que obtendrás:

Este eres TU…?

Iniciar THE NATURAL WAY - NIVEL 1 (LIBERTO) supondrá LIBERARTE de ESTAS cadenas que, a día de hoy, definen tu fracaso: No eres todo puedes llegar a ser y lo sabes.

qué dicen ellos

No confíes en mí, pero lo que dicen

Un curso excepcional, diría que es más un MASTER , que un curso. Abarca conceptos tan profesionales que ni en universidades relacionadas con el deporte y o nutrición se explica. Mi modesta opinión es que después de haber realizado el curso por fin me siento con la seguridad y certeza de poder trabajar como un profesional destacando , ya que los conocimientos que se aprenden en este curso/MASTER , te proporciona unas herramientas que te permiten desarrollarte en sector sin tener ninguna inseguridad de como iniciar tu trabajo. EXCELENTE!!!!
juan gil
juan gil
ESPECTACULAR La mejor formación que existe sobre culturismo! Romperá tus esquemas mentales
Josep Mascaró
Josep Mascaró
Si quieres dedicarte al mundo del entrenamiento personal y estás dudando sobre que formación escoger, decirte que yo estuve en tu situación y se con certeza que elegí bien. Formación top , con docentes muy profesionales, clases que se van actualizando y con los estudios más actuales . Una experiencia muy gratificante.
Ruben Carracedo Felez
Ruben Carracedo Felez
El Curso de Experto en Culturismo Natural es una verdadera pasada. Aprenderéis todo lo que necesitáis sobre el entrenamiento y la nutrición 🙂
Juan Francisco Marin
Juan Francisco Marin
Lo unico que conozco de ellos es el curso de experto al que entre a traves de varios videos contando cosas "diferentes" a los que venia viendo de otras personas del mundo. He estudiado CAFYD; algun master y multiples cursos online. Asi que durante mucho tiempo dude si hacerlo o no por el precio y por que me acabaran contando lo que ya sabia o "vendiendo" lo bien que lo hacen ellos sin darme herramientas practicas. Solo puedo decir que es una de las mejores formaciones que he hecho y que merece absolutamente la pena (estare a un 25-30% pero ya os garantizo que es así). Lo que he aprendido no tiene precio.
David de la Fuente Garcia
David de la Fuente Garcia
10/10
PjbdbZ
PjbdbZ

NO es la típica “rutina”

The Natural Way NO es la típica “rutina - lista de la compra” con 4x10 de 5-6 ejercicios elegidos al azar para cada grupo muscular:

No vas a enamorarte del proceso si el proceso no tiene ningún sentido más allá de ir al gimnasio a cansarte “por amor al arte” bajo el lema “no pain - no gain”.

Debes adquirir unas bases y hábitos sólidos que te acompañen durante el resto de tu vida partiendo de tu nivel actual.

Tienes que entender por qué haces lo que haces y descubrir cómo sacarle el máximo partido.

Necesitas un camino seguro donde pisar con determinación para no dar un paso atrás, siendo guiado durante todo el proceso

¿Estás preparado para iniciar el camino hacia tu máximo potencial natural?

¿Estás preparado para iniciar el camino hacia tu máximo potencial natural?

Imagina que hace 5 meses tomaste la decisión de dar el paso y ahora todo tu entorno empieza a preguntarte qué es lo que estás haciendo, porque te ven cambiado: más atlético, enérgico y confiado.

Lo que antes te daba pereza o te suponía enredarte en un mar de excusas, ahora se ha convertido en la normalidad y buscar el siguiente nivel te resulta desafiante y atractivo.

Imagina que, por una vez, no te fallaste a ti mismo y ahora tienes la confianza de que cumples con tu palabra y estás en el camino correcto.

MI CAMINO personal

¿QUIÉN SOY y POR QUÉ puedo ayudarte?

Recuerdo cuando tenía 14 años y cómo mi cara se ponía más y más roja con cada paso que daba bajando las escaleras del gimnasio en mi primer día de entrenamiento.

Sabía que iba a pasar vergüenza y me sentiría el más pringado (y flaco) de la sala, pero… ¿cuál era la alternativa? Hacía ya tiempo que no estaba contento con mi físico y para verme y sentirme más fuerte, tenía que salir de mi zona de confort para ver si podía ser capaz de superar nuevos retos.

Sabía que “el inútil precede al maestro”, porque cuando quieres adquirir nuevas habilidades, no lo lograrás evitándolas para no sentirte un novato. Tienes que permitirte ser principiante en algo nuevo, para poder llegar a dominarlo.

Eso es humildad en cierto sentido, la voluntad de ser “un tonto en tierra de extraños” y eso es un acto de valentía porque a pesar de todo seguirás adelante. Ahora bien, ¿cómo lo haces?

Más concretamente, apuntas a un ideal que está más allá de ti y haces un balance para averiguar POR QUÉ NO ERES quien podrías ser, para a continuación empezar a moverte en esa dirección.

Y así fue para mi: el esfuerzo valió la pena y ese pequeño paso me abrió camino hacia una auténtica transformación física y mental, adquiriendo la autoestima y la confianza de saber que si había sido capaz de superar ese pequeño reto, muchos otros retos más emocionantes y ambiciosos estaban esperándome.

Roberto Amorosi escuela de culturismo natural

PRECIO TOTAL : 97€

PRECIO real: 1€

Una oferta única

Porque NO queremos que el precio sea tu siguiente EXCUSA

llegando....

Preguntas Frecuentes

Estos programas están pensados para ser eficaces empleando únicamente 3 horas semanales, entrenando de 2 a 3 veces por semana. Si sientes que no estás en condiciones de organizar tu vida para sacar 3 horas sobre 168h que tiene una semana (un 1,7% de tu tiempo) para invertirlo en ti mismo, quizás entrenar no sea tu mayor problema, sino las consecuencias de vivir en un “acabose” constante, que sin duda va a tener un precio a pagar mucho más alto. Yo que tú, encontraba esas 3 horas.
Si vienes de ser sedentario o nunca has hecho un programa de musculación serio, los resultados al principio son fácilmente perceptibles, aunque a menudo no tan visuales. Pasarás por un periodo en el cual tus músculos irán aumentando su tamaño a la vez que la grasa que los recubre se irá reduciendo. En base a lo mucho que te entregues en las sesiones y lo bien que consigas manejar tus hábitos saludables, es muy probable que en 5 meses veas cambios notables en tu aspecto físico, tanto con respecto a las formas musculares como la composición corporal. Pero lo que comprobarás sin duda alguna, es el aumento en tus niveles de fuerza y energía, además de adquirir las habilidades técnicas para dar el siguiente salto de nivel. .
No importa si eres hombre o mujer, alto o bajo, gordo o delgado: The Natural Way está diseñado para que alcances tu máximo potencial (y además entiendas lo que estás haciendo) Lo único que debes tener en cuenta es tu NIVEL como atleta: THE NATURAL WAY – NIVEL 1 (LIBERTO) es ideal para iniciados que NUNCA han entrenado previamente o sólo lo han hecho por breves periodos de manera interrumpida.
Si es tu primera vez en el gimnasio y desconoces por completo cómo se entrena y ejecutan los ejercicios ¡no te preocupes! The Natural Way incluye una explicación exhaustiva de todos los elementos necesarios: a nivel de programación, rutina y cada uno de los ejercicios. Además, si tienes alguna otra duda, podrás hacérnosla llegar en la caja de comentarios de la plataforma para que uno de nuestros Coach ECN TEAM te la resuelva.
Rotundamente NO (a menos que tengas un gimnasio con el equipo necesario en casa) The Natural Way es una metodología de entrenamiento que se apoya a nivel didáctico en la maquinaria de gimnasio para enseñarte a dominar el arte de los hierros. Si buscas “hacer un poquito de ejercicio en tu salón” o no vas a ir al gimnasio porque te da vergüenza: este producto NO es para ti..
Si vas a pedir 1€ de vuelta, el problema no es el dinero sino que volviste a fallarte una vez más y eso, además de ser imperdonable, se merece un castigo muy superior a 1€.

No eres todo lo que podrías ser y lo sabes, pero las consecuencias de no hacer nada al respecto no son una opción.

No eres todo lo que podrías ser y lo sabes, pero las consecuencias de no hacer nada al respecto no son una opción.

¿Qué opción es más aterradora: actuar o no hacer nada? Imagina seguir atrapado en la misma situación actual que detestas durante otros diez años. Reflexiona sobre cómo te sentirás en ese punto sabiendo que la situación solo empeorará con el tiempo.

Entonces, ¿cuál de las dos opciones es más espeluznante: tomar medidas, retarte y aprender cosas nuevas o… quedarte inmóvil

Nunca debes asumir que la inacción NO tiene un coste. Debes enfrentar tus miedos y comprender que, aunque temes emprender un viaje hacia lo desconocido, el temor a verte estancado en la misma situación dentro de una década es aún más aterrador.

Nunca será tan pronto como hoy para empezar!!

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible