Top
 

Blog

OLD SCHOOL: APRENDIENDO DE LA HISTORIA

De izquierda a derecha, de arriba a abajo (todos de 1890 a 1920): Eugene Sandow, Herman Goerner peso muerto 360 kg a 100 kg de peso corporal, luego 4 fotos de Bobby Pandour (Wladyslaw Kurcharczyk), y finalmente Ernest Cadine.

“Quien ignora su pasado esta condenado a repetirlo”. Jorge Santayana

¡Una Locura, ya que el peso muerto de Herman lo colocaría entre los 3 mejores del IPF en la división 105 con 5 kg por debajo del límite de clase Y considerando que había solo 1/7 de la población del mundo levantando en ese momento! Una Locura considerando que Bobby Pandour lograba tal musculatura y definición de competición todo el tiempo, principalmente SIN LEVANTAR PESAS. Oíste bien, amigo hacia un entrenamiento con pesas muy ligero, pero principalmente trabajaba a cuerpo libre y levantaba / arrastraba a su hermano para entrenar / actuar

Cosas increíbles por lo menos una década antes de que la palabra TESTOSTERONA fuera inventada en 1935 y otras 1-2 décadas antes de que los atletas de fuerza y ​​culturistas usaran esteroides.

¿Cuál es el punto? Debería alarmarte si tu reacción inmediata es “doping” Cuando ves un físico “cuestionable” o una increíble hazaña de fuerza que muestra alguien que afirma ser NATURAL … no porque puedas estar menospreciando falsamente a un ser humano que ha logrado algo inspirador (aunque esto también es cierto), sino más bien porque ese pensamiento inmediato debería ser una alarma para ti.

Tu reacción frente algo sorprendente (“es genética”, “no natty”, “filtro y photoshop”, “discos falsos”) debería preocuparte. Quizás el problema es que necesitas “sentirte a gusto” con tus propios logros minimizando al de los demás. Incluso cuando tengas razón, esta reacción instintiva te debería alarmar.

Si no existen hazañas que valgan la pena sin la genética que no tienes, las drogas que no tomas o sin engaño, una parte de ti está protegiendo tus frustración porque tal vez no creas que puedas lograr algo similar. Lo entiendo, somos humanos, lo hice yo también. Pero, esa creencia y miedo te está limitando de cualquiera que sea tu potencial. ¿Hay falsos Naturales? ¡Por supuesto! No digo que no debas ser escéptico, pero el escepticismo no es SALTAR hacia una CONCLUSIÓN‼️

HERMANAS DEL HIERRO:

Estas fotos son todas de 1890-1930 (EL DOPING NO EXISTÍA💉)

➡️ Fila superior – izquierda y centro, Katie Sandwina (Katharina Brumbac) la legendaria strong-woman que con 1,82cm y 90kg con una cadena posterior increíblemente musculosa, que se muestra aquí con tres hombres, una vez venció a Eugene Sandow en un concurso de levantamiento con un solo brazo. .
Arriba a la derecha, Luisita Leers (Luise Krökel) con una musculatura increíble considerando que ella era una acróbata y trapecista, no un levantador.

➡️ En Medio: Ivy Russell, que levantó 186.2 kg de peso muerto en 1930 pesando 60.8 kg

Como referencia, los pesos muertos más pesados ​​del IPF 2017 no equipados han sido de 187.5 a 57kg y 200kg a 63kg, lo que hace que este sea un peso muerto de talla mundial incluso para los estándares actuales con una POBLACIÓN MUCHO MAYOR y mayor participación de mujeres en el deporte hoy en día.

➡️ Fila inferior – más a la izquierda, Vulcana (Kate Roberts Williams), la Strong-Woman galés del siglo pasado que realizaba Bent-Press entre 54-65kg. .
Fila de abajo del medio, Charmion (Laverie Valee), trapecista de vodevil de fin de siglo y strong-woman con un físico increíble, ¡y sobre todo no era una levantadora de pesas!

➡️ Mas a la derecha, Athleta Van Huffelen, una mujer fuerte pesista y luchadora de finales de 1800 y principios de 1900 que logró levantar 92,5kg por encima de la cabeza con un brazo, y tenía brazos de 40cm y medio!

🤔 Ahora vas… y sigue con lo de que NATURAL es imposible 👍🏻 y tus clases de “TONIFICACION” 🤪

Share
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

POSING TRAINING