El curso online para aprender a posar de forma profesional

POSA COMO UN PRO

¿Qué hay dentro del Curso?

más de 8 horas de lecciones con 26 vídeos teórico-prácticos sobre:

Características de cada categoría (Bodybuilding, Men’s, Figure, Bikini)

Criterios de valoración de los jueces para cada categoría

Poses obligatorias de cada categoría

Transiciones entre poses (básicas y avanzadas)

Puesta en escena y Poses Clásicas para coreografías

Entrenamiento de Posing

Como aplicar el tinte de competición

4 vídeos Extra (total de 90 min) sobre la per-evaluación del mundial WNBF en HD

BONUS

Manual descargable en PDF de 97 paginas (con Apéndice de Anatomía)

Pasamos años, décadas, miles de horas levantando hierros y tratando de forjar la disciplina necesaria para seguir pautas dietéticas muy estrictas, con el fin de lograr la transformación física que anhelamos. 

Sin embargo, solemos estar tan inmersos en el proceso de creación

que olvidamos por completo la presentación de la obra que tanto tiempo y esfuerzo nos ha llevado esculpir

Al igual que un velocista olímpico trabaja 4 años para 10 segundos de carrera, todos nuestros esfuerzos de años y años, van a ponerse en juego en unos pocos minutos de comparativas encima de la tarima.

No hay nada peor, que lucir un potencial tremendo, fruto de un esfuerzo y dedicación digna de admiración… a la vez que una presentación horrorosa, típica de un final de curso de primara.

Tu puesta en escena merece estar a la altura de tus esfuerzos en el gimnasio y en la cocina.

¿Para quién es el curso?

Para todos los entrenadores personales y los competidores que quieren descubrir todos los secretos en el arte del posing, para poder sacar el máximo partido a todos los esfuerzos en vista de una competición de culturismo natural o una sesión fotográfica para proyectar una imagen más profesional en redes.

Demasiados subestiman el trabajo propioceptivo y de acondicionamiento isométrico, que hay detrás de una ronda de poses.

La capacidad de contraer todo el cuerpo durante varios minutos,  sin aparentar esfuerzo alguno y mostrando elegancia y confianza en cada transición, requiere un trabajo minucioso y un atento estudio de los requerimientos de cada categoría. 

Sin mencionar la incomprensión por lo que concierne los criterios de valoración de los jueces en cada categoría, que en un primer momento pueden parecer totalmente subjetivos (o basados en el enchufismo), mientras en realidad siguen unas pautas muy concretas y lo más objetivas posible. 

Con este curso obtendrás todas las claves y los detalles más importantes para sacar el máximo partido a tu puesta a punto natural.

Entenderás cual es el procedimiento de evaluación de los jueces y tendrás las herramientas prácticas para lograr una puesta en escena que pueda marcar la diferencia y darte ese empujoncito extra que diferencia a los que se acercan al podio de los que se suben en lo más alto.

Con este curso obtendrás todas las claves y los detalles más importantes para sacar el máximo partido a tu puesta a punto natural.

Entenderás cual es el procedimiento de evaluación de los jueces y tendrás las herramientas practicas para lograr una puesta en escena que pueda marcar la diferencia y darte ese empujoncito extra que diferencia los que se acercan al podio de los que se suben en lo mas alto.

Roberto Amorosi HERNANDEZ

Soy Roberto Amorosi, presidente WNBF Spain y preparador de 11 WNBF PRO en 4 categorías ( Men’s, Bikini, Figure, Bodybuilding).

Yo mismo, como competidor, en mi primera competición en Slovakia 2012 con UIBBN, experimenté grandes dificultades en encontrar asesoramiento e información concluyente sobre la puesta en escena de competición: la mayoría eran banalidades o simplemente “ponte así y ponte asá”.

Ojalá hubiera existido algo como este curso y con este propósito he creado el mío: ahorrar una inversión tremenda de tiempo y recursos a quienes se inician en el mundo de la competición.

He creado este curso porque durante mis últimos 8 años en el mundo de la competición, he visto una y otra vez como los atletas desaprovechan su potencial debido a una preparación insuficiente por lo que concierne 
la puesta en escena.

¿CUáNTO CUESTA?

 117,00  87,00


POSA COMO UN PRO

El curso de posing de Roberto Amorosi

  • 8 horas de lecciones con 21 videos teórico-prácticos
  • 4 video Extra (total de 90 min) sobre la per-evaluación del mundial WNBF en HD
  • Manual descargable en PDF de 97 paginas (con Apéndice de Anatomía)
  • Garantía 7 dias 100%
 331,00  227,00

SI EL CURSO NO TE GUSTA...

Tienes 7 días para solicitar el reembolso completo de lo que pagaste. Sin problemas ni preguntas

Los atletas WNBF PRO que encontrarás
en el curso

además de todos los demás competidores de nuestro equipo ECN, son el ejemplo más evidente de cómo el trabajo concienzudo con el Posing, nos ha permitido posicionarnos en competiciones Nacionales e Internacionales. 

Toni Martorell
3º del Mundo Men’s WNBF PRO 2018

Adria Albiol
Campeón del Mundo Bodybuilding 
WNBF PRO 2019

BIKINI POSES

Sonia Janeiro
3º de España 
WNBF Spain 2019

FIGURE POSING

Marilen Pizá
Campeona de España WNBF Spain PRO 2019

Desde hace unos 6 años he realizado diferentes competiciones donde he hecho diferentes preparaciones a nivel físico y alimentario.

Pero hay algo realmente crucial para destacar cuando el nivel en el que te presentas es muy alto ,y es el posing.

Algo que ,al principio , dejé bastante de lado , pensando que era secundario( y eso que Roberto me insistió con el tema) pero, realmente sin eso , lo único que consigues es no poder ni demostrar estéticamente lo que has trabajado ni puedes llegar a un buen puesto cuando el nivel de tus compañeros competidores es alta.

Este último año decidí trabajar más sobre el tema del posing y con la ayuda de Roberto y Mónica pudimos extremar detalles a tal nivel que cuando subí al escenario pude expresar en su máximo esplendor todos los años de esfuerzo y trabajo en unos minutos.

Gracias a todo el trabajo realizado con las poses, en este último campeonato pude mostrar mi mejor yo, confiada y pisando fuerte.

Había entrenado tanto las poses que se instauraron de forma natural dentro de mi ; no había opciones de errores ni nervios por hacerlas mal .

Y gracias a ello me presenté en la final con 2 contrincantes físicamente brutales , donde mi única baza era darlo todo en el posing.

Consiguiendo de ese modo el primer lugar.

En ese momento comprendí que cuando estás entre los mejores lo único que te puede hacer ganar son los pequeños detalles y ahí , gracias , a mi entrenamiento junto a Roberto y a Mónica de las poses conseguí triunfar.

MARILEN PIZA MATEMALES - Campeona Figure WNBF SPAIN 2019 - WNBF PRO
FIGURE POSING

POSAR: Permanecer [una persona] en una posición determinada para retratarse o servir de modelo a un fotógrafo, pintor o escultor.

Durante años me he pasado 50000 vídeos de como sacar el máximo partido al POSING, pero un vídeo, es una referencia más, y no te lo enseñará jamás como un verdadero ejemplo en vivo.

Jamás fue lo mío posar, de hecho, un “doble bíceps” ha sido el sello de cualquier deportista de fuerza. Cuando empezamos con Roberto, el arte de posar reside en saber el arte del movimiento, y quien mejor que el tio que más técnica en movimiento ha visto moverse.

Posar no lo es todo, pero saber POSAR hace que lo seas todo. Escenifica tu PUESTA EN ESCENA, de lo que años tras años te has currado para poder exhibir.

En mi experiencia, era un ignorante de dicho arte, y con lo cual, mi maestro Roberto y yo, tuvimos que pulir muchísimos detalles: “sube el pecho, da un efecto más voluminoso”, “relaja los hombros y abre las escápulas”, “pisa y chuta el suelo, verás las carreteras de las piernas”, “coge aire a pequeños bocados para mantenerte lleno”...

estos eran algunas de las indicaciones que fui interiorizando para sacar el máximo partido a potencial muscular, y a trabés de mis competiciones puedo decir que aunque no sea mi fuerte, hemos y estamos haciendo que así lo sea, porque: “en el CULTURISMO NATURAL, uno TRABAJA su ESCULTURA para DEMOSTRAR como los ha TRABAJADO durante AÑOS, y esto es; el ARTE de POSAR”.

JAUME JOAN CANTALLOPS - Campeon del mundo INBF 2017 - Boston Campeon Absoluto WNBF Spain 2019 - Mallorca
JAUME JOAN HULK pesos pesados entrenamiento con pesas WNBF COMPETIDOR

F.A.Q.

Tendrás acceso a una plataforma online con todo el video-curso, podrás descargar todo el material didáctico en PDF.

Tienes 7 días para solicitar el reembolso completo de lo que pagaste. Sin problemas ni preguntas

En realidad el curso es extremadamente económico si piensas que lograr una puesta en escena profesional puede suponer la diferencia entre un 3º  y un 1º puesto, ¿cuánto puede valer eso? Si eres un preparador y tienes en tu equipo atletas de diferentes categorías, es tu deber saber asesorar en el posing cada uno de ellos, por lo que dominando estos conocimientos, incrementarás tremendamente tu valor como profesional. Si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tu book fotográfico para lanzar tu imagen profesional en redes… cuánto crees que podría valer.  

Podrás pagar con tarjeta o bien optar por una transferencia.

CREER PARA PODER

CREAR