Seminario sobre nutricion

PUESTA PUNTO NATURAL

¿Qué hay dentro el Curso?

5 horas de ponencia distribuidas en 8 videos

EL CULTURISMO NATURAL ¿EXISTE?​

Si creemos que existe, debemos preguntarnos si lo que funciona para un DOPED funciona también para un NATURAL. La respuesta es un NO rotundo y la demostración es la increíble evolución del Culturismo Natural en la ultima década. Lo que hacemos y como lo hacemos, marca la diferencia.

PUESTA A PUNTO: QUE ES Y COMO EMPEZAR​

Calorías, Ritmo Metabolico Basal, índice y carga glucémica, respuesta hormonal, carga insulinemica, pH, cronobiología, antinutrientes, microbioma… y un sinfín de conocimientos sobre nutrición, a menudo aparentemente contradictorios. En esta clase ¡conectaremos todos los puntos para aclarar el dilema!

PORQUE NO ADELGAZO​

En nutrición es sabido que para diseñar un programa de adelgazamiento se necesita un déficit calórico del 10-20%, lo cual es teóricamente correcto. Sin embargo, en la vida real, nos damos muy pronto de frente con un estancamiento y parece ser que llegar a cierto nivel de composición corporal y mantenerlo de forma sostenible, sea algo imposible. Analizamos las mejores estrategias a largo plazo para perder grasa y no recuperarla jamás.

ERRORES TÍPICOS EN LA PUESTA A PUNTO​

Sabemos perfectamente lo que se siente cuando se empieza una dieta de preparación. Cuando estamos listos para adelgazar queremos apretar a fondo el acelerador y quitarnos de encima las dudas. Sin embargo, tanto para optimizar tus resultados, como para permanecer fisica y mentalmente sano, es fundamental seguir los ritmos naturales de tu cuerpo, que son mucho más largos de lo que comúnmente tendemos a creer.

PUESTA A PUNTO: ¿COMO FUNCIONA?​

Hacer una “puesta a punto” NO significa alcanzar un aspecto físico musculado y definido o “sacar abdominales”… sino que es TU MEJOR aspecto físico ABSOLUTO, el más definido, el más musculado, bombeado, rocoso y vascularizado posible. Obviamente NO es posible mantener esa condición de forma permanente, pero lo que la mayoría no comprende, es que para alcanzar tu MEJOR VERSIÓN, es imprescindible sentirse ESPECTACULARMENTE BIEN y ser capaz de realizar tus mejores prestaciones físicas de siempre... te explicamos como.

CÁLCULO Y DISTRIBUCIÓN DE MACROS

Debemos considerar que las estimaciones teoricas del GASTO energético y los requerimientos de Macronutrientes y calorias, presentan innumerables fallos y no se adapta a las características individuales. Antes de embarcarse en una fase de adelgazamiento es fundamental tener en cuenta ciertos factores clave como la eficiencia y capacidad metabólica del sujeto, así como su NEAT, nivel de prestación atletica y estilo de vida. De lo contrario, no solo será imposible alcanzar nuestra mejor forma física, sino que ADEMÁS empeoraremos aún más el metabolismo y la salud.

CICLIZACIÓN DIETÉTICA​

La mayoría de las dietas lineales funcionan solo hasta cierto punto: cuando los estímulos son mantenidos iguales, a largo plazo el cuerpo se vuelve más eficiente y se adapta consumiendo menos energía! Para mantener ACTIVO el metabolismo y el RENDIMIENTO, prolongando la perdida de grasa sin que el cuerpo vaya en MODO AHORRO, la mayoría de los Atletas Natural y los preparadores más experimentados, utilizan enfoque CICLICOS. En esta clase te explicamos las mejores estrategias para superar el estancamiento.

ESTANCAMIENTO Y POST COMPETICIÓN​

Durante toda la preparación, las mediciones (% grasa, peso, perímetros) NO bajarán de forma lineal. Si monitorizas todo en un grafico, verás movimientos ondulantes con variaciones diarias superiores a 1kg / 1 cm / 1mm. Hasta incluso es muy HABITUAL pasar por semanas en las que, a pesar de hacer todo CORRECTAMENTE, las medidas parecen NO MOVERSE ni un milímetro… para más adelante volver a reanudar el adelgazamiento. ¡ES NORMAL! En esta lección te enseñamos a planificar todo el año y como enfocar correctamente la dieta después de la competición.

BONUS 1

Excel para diseño de calendario de puesta a punto y post competición.

BONUS 2

Excel para calculo de dieta.

Todo lo que necesitas saber para ganar la guerra contra la grasa obstinada, alcanzar la mayor plenitud muscular, calidad y definición posible de forma totalmente Natural, Sostenible y Flexible, adueñándote de los conceptos fundamentales para dejar de ser esclavos de las modas.

Descubre todos los secretos de nuestros campeones del Mundo INBF/WNBF, como logramos 11 PRO CARD y en definitiva como alcanza tu máximo potencial.

¿Para quien es el curso?

Roberto Amorosi HERNANDEZ

Soy Roberto Amorosi, presidente WNBF Spain y preparador de 11 WNBF PRO en 4 categorías ( Men’s, Bikini, Figure, Bodybuilding). 2 veces Subcampeón del Mundo amateur WNBF Heavyweight y CEO de Escuela Culturismo Natural 

Un seminario ÚNICO para todos aquellos que QUIEREN ENTENDER y APRENDER DE VERDAD como alcanzar la mejor versión de si mismos, de la forma más flexible y sostenible posible.

¿QUANTO CUESTA?

Disponible solo para 7 días 

125


SEMINARIO PUESTA PUNTO NATURAL

El curso de nutrición de Roberto Amorosi

  • 5 horas de ponencia distribuidas en 8 videos
  • Excel para calculo de dieta
  • Excel para diseño de calendario de puesta a punto y post competición
  • 32 preguntas de autoevaluación tipo TEST
  • Garantía 7 dias 100%
331 227


PUESTA PUNTO NATURAL PREMIUM PACK

Puesta Punto Natural + Posa Como Un Pro + Los Campeones se Hacen
  • 5 horas de ponencia distribuidas en 8 videos
  • Excel para calculo de dieta
  • Excel para diseño de calendario de puesta a punto y post competición
  • 32 preguntas de autoevaluación tipo TEST
  • Seminario POSA COMO UN PRO
  • Seminario Los Campeones se Hacen
  • Garantía 7 dias 100%

SI EL CURSO NO TE GUSTA...

Tienes 7 días para solicitar el reembolso completo de lo que pagaste. Sin problemas ni preguntas

F.A.Q.

Tendrás acceso a una plataforma online con todo el video-curso, podrás descargar todo el material didáctico en PDF.

En realidad el curso es extremadamente económico si piensas que lograr una puesta en escena profesional puede suponer la diferencia entre un 3º  y un 1º puesto, ¿cuánto puede valer eso? Si eres un preparador y tienes en tu equipo atletas de diferentes categorías, es tu deber saber asesorar en el posing cada uno de ellos, por lo que dominando estos conocimientos, incrementarás tremendamente tu valor como profesional. Si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tu book fotográfico para lanzar tu imagen profesional en redes… cuanto crees que podría valer.  

Podrás pagar con tarjeta, Paypal o bien optar por una transferencia.

CREER PARA PODER

CREAR