Tu recorrido hacia la excelencia del Entrenamiento Personal, empieza aquí

MASTER

100

CLIENTES SATISFECHOS

100

Cumplir con las expectativas de tus clientes para que solo te quieran a ti

Comprender las herramientas técnicas para desmarcarte de las modas y de tu competencia

Proteger tus clientes de falsas promesas y garantizar resultados reales

Testimonios

Un curso excepcional, diría que es más un MASTER , que un curso. Abarca conceptos tan profesionales que ni en universidades relacionadas con el deporte y o nutrición se explica. Mi modesta opinión es que después de haber realizado el curso por fin me siento con la seguridad y certeza de poder trabajar como un profesional destacando , ya que los conocimientos que se aprenden en este curso/MASTER , te proporciona unas herramientas que te permiten desarrollarte en sector sin tener ninguna inseguridad de como iniciar tu trabajo. EXCELENTE!!!!
juan gil
juan gil
ESPECTACULAR La mejor formación que existe sobre culturismo! Romperá tus esquemas mentales
Josep Mascaró
Josep Mascaró
Si quieres dedicarte al mundo del entrenamiento personal y estás dudando sobre que formación escoger, decirte que yo estuve en tu situación y se con certeza que elegí bien. Formación top , con docentes muy profesionales, clases que se van actualizando y con los estudios más actuales . Una experiencia muy gratificante.
Ruben Carracedo Felez
Ruben Carracedo Felez
El Curso de Experto en Culturismo Natural es una verdadera pasada. Aprenderéis todo lo que necesitáis sobre el entrenamiento y la nutrición :)
Juan Francisco Marin
Juan Francisco Marin
Lo unico que conozco de ellos es el curso de experto al que entre a traves de varios videos contando cosas "diferentes" a los que venia viendo de otras personas del mundo. He estudiado CAFYD; algun master y multiples cursos online. Asi que durante mucho tiempo dude si hacerlo o no por el precio y por que me acabaran contando lo que ya sabia o "vendiendo" lo bien que lo hacen ellos sin darme herramientas practicas. Solo puedo decir que es una de las mejores formaciones que he hecho y que merece absolutamente la pena (estare a un 25-30% pero ya os garantizo que es así). Lo que he aprendido no tiene precio.
David de la Fuente Garcia
David de la Fuente Garcia
10/10
PjbdbZ
PjbdbZ

Enfrenta la realidad del fitnessde hoy

Hola entrenador, ¿sientes la presión? En un mundo donde cada esquina de Internet está saturada de "expertos improvisados” y rutinas de entrenamiento llenas de parafernalia, destacar se ha vuelto más difícil que nunca.

La competencia es feroz: miles de entrenadores personales luchan por un pedazo de visibilidad, mientras que las redes sociales están invadidas por falsos gurús que prometen milagros a cambio de likes.

Sin mencionar, las innumerables APP y programas online que prometen reemplazar el valor humano y profesional de un verdadero entrenador.

Tus potenciales clientes están bombardeados de informaciones contradictorias, evidencias científicas que se reinventan cada semana, dopados diciéndote que hagas “burpies” para la fakinpanza y encontrar a alguien en quien confiar se convierte en un verdadero acto de fe.

¿Tu mayor obstáculo? La desconfianza

La desconfianza de los clientes es la montaña que todo entrenador personal debe escalar.

Entre promesas incumplidas y resultados “mágicos”, ¿cómo puedes convencer a tus clientes de que tu método no solo funciona sino que también es saludable y sostenible a largo plazo?

La respuesta es simple pero profundamente compleja en su ejecución: debes elevarte sobre el ruido de fondo, demostrando no solo competencia y resultados sino también autenticidad, ética y dedicación. ¿Pero cómo?

MASTER 100% CLIENTES SATISFECHOS:
Tu arma secreta

¿Qué aprenderás?

Fundamentos atemporales de la hipertrofia
Fundamentos atemporales de la hipertrofia
Leer más
Ve más allá del entrenamiento habitual y modas pasajeras. Aprenderás cómo estructurar programas de entrenamiento Pareto-eficientes, para esculpir físicos poderosos y naturales, que se adaptan a una vida (normal) de clientes con genética y entrenabilidad en la media, desmintiendo el mito de que sólo con sustancias ilegales se pueden lograr resultados asombrosos.
Diferencias entre Doped y Natural
Diferencias entre Doped y Natural
Leer más
Ve más allá del entrenamiento habitual y modas pasajeras. Aprenderás cómo estructurar programas de entrenamiento Pareto-eficientes, para esculpir físicos poderosos y naturales, que se adaptan a una vida (normal) de clientes con genética y entrenabilidad en la media, desmintiendo el mito de que sólo con sustancias ilegales se pueden lograr resultados asombrosos.
Gestión de Expectativas
Gestión de Expectativas
Leer más
Establece las expectativas correctas desde el inicio. Mostraremos cómo educar a tus clientes sobre la importancia de la paciencia y la constancia, dos aliados indispensables en el culturismo natural, transformando su percepción de éxito.
Evidencia científica sin parafernalia
Evidencia científica sin parafernalia
Leer más
Aprende a interpretar los estudios científicos y navegar en el océano exponencial de metanálisis, para que nunca pierdas el norte.
Evidencia científica sin parafernalia
Evidencia científica sin parafernalia
Leer más
Aprende a interpretar los estudios científicos y navegar en el océano exponencial de metanálisis, para que nunca pierdas el norte.
Anterior
Siguiente

¿Por qué esto y por qué ahora?

El fitness nunca ha sido tan popular, pero tampoco tan confuso.

Tu oportunidad es ahora: destacar como el faro de verdad e integridad en un mar de desinformación.

El "MASTER 100% CLIENTES SATISFECHOS" no es solo una mejora profesional, es una declaración de principios.

Invierte en ti mismo

47

Con solo 47€, tienes acceso a +2 horas de formación intensiva

Que transformará tu visión del entrenamiento, posicionándote años luz por delante con respecto a la competencia.

Es una inversión en ti mismo, en tu carrera y en el bienestar de tus clientes.

Actúa ahora

Las plazas son limitadas. No porque queramos crear una falsa urgencia, sino porque creemos en una formación de calidad, donde cada participante recibe la atención que merece.

No seas un entrenador más. Conviértete en un líder en el Culturismo Natural. Inscríbete ahora al "MASTER 100% CLIENTES SATISFECHOS".

Que dicen de nosotros

Desde que completé el MASTER, no solo he triplicado mi número de clientes, sino que también he visto una transformación increíble en su satisfacción y en los resultados obtenidos. Este curso ha cambiado el juego para mí."

Marco, Personal Trainer en Roma.

El método de Roberto es revolucionario. Gracias al MASTER, he aprendido a construir programas de entrenamiento que realmente funcionan, sin recurrir a atajos dañinos. ¿Mis clientes? Más felices y en forma que nunca

Lucia, Entrenadora de Fitness en Milán.

SobreRoberto Amorosi

Con 30 años de experiencia en el campo del fitness y el culturismo natural, Roberto Amorosi Hernandez es un pilar de la comunidad del bienestar. Fundador de la "ESCUELA CULTURISMO NATURAL" y presidente de WNBF Spain, Roberto es seguido por más de 300.000 apasionados en sus redes sociales, donde comparte diariamente consejos, inspiración y las últimas novedades sobre el Culturismo Natural.

Su dedicación en promover un estilo de vida saludable y natural es más que una profesión: es una misión de vida.

El "MASTER 100% CLIENTES SATISFECHOS" es la expresión de esta misión, creada para ayudar a entrenadores como tú a alcanzar la excelencia, destacándo en un sector demasiado a menudo marcado por falsas promesas.

Preguntas Frecuentes

Estos programas están pensados para ser eficaces empleando únicamente 3 horas semanales, entrenando de 2 a 3 veces por semana. Si sientes que no estás en condiciones de organizar tu vida para sacar 3 horas sobre 168h que tiene una semana (un 1,7% de tu tiempo) para invertirlo en ti mismo, quizás entrenar no sea tu mayor problema, sino las consecuencias de vivir en un “acabose” constante, que sin duda va a tener un precio a pagar mucho más alto. Yo que tú, encontraba esas 3 horas.

© 2024 ESCUELA CULTURISMO NATURAL

Escuela de culturismo Natural es un Proveedor Europeo de EuropeActive Professional Standards ya que cumple con los Estándares de Capacitación del Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio - EREPS.

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible