EXPERTO EN CULTURISMO NATURAL

3 Videos gratuitos extraídos DEL curso Experto en culturismo natural

Aquí abajo encontrarás un pequeño adelanto de las más de 400 horas que te esperan una vez adquirido el curso.

Es tu primer paso hacia tu cambio de profesión.
Es tu primer paso para cambiar radicalmente tu vida.

VIDEO 1

Volumen, Frecuencia, Grado de Esfuerzo, Densidad de estímulos, son variables claves de las que todos debaten en redes. Sin embargo, de poco sirven si no se interrelacionan con la 5º variable más importante de todas, el indice de prestación y su relación con la ley de especificidad.

VIDEO 2

Ahondaremos en los motivos que ponen en relación dos disciplinas aparentemente muy distintas como el Powerlifting y Bodybuilding, exponiendo una lógica clave para la elección de los ejercicios y como encontrar el equilibrio correcto entre variedad de estimulo, maestria del gesto técnico y transferencia de habilidades.

Además explicaremos una inedita herramienta de autoevaluación de nuestro estado energético que consideramos clave para personalizar al máximo la relación entre estímulo/descanso para equilibrar la balanza hacia la sintesis proteica y maximizar el crecimiento.

VIDEO 3

En esta clase, mostramos una lógica para comprender la relación que existe entre aumento de fuerza y aumento de masa muscular. Una relación a menudo incomprendida cuya comprensión es clave para programar con éxito a largo plazo y desbloquear el siguiente nivel tras un estancamiento.

El CURSO

El AUTOR

EL MAESTRO ROBERTO AMOROSI campeonato porque elegir ser NATURAL doble bíceps tinte

Roberto Amorosi HERNANDEZ

Director general y fundador de la Escuela de Culturismo Natural. Presidente de la WNBF España.

Nacido en Italia, a la edad de 22 años se traslada a Palma de Mallorca.

Desde hace 25 años combina la práctica de las artes marciales con el entrenamiento de musculación, consiguiendo en 2006 la consagración internacional con el 3º puesto en Kumite en el Open International de San Marino.

Después de 10 años de experiencia como instructor tanto de Karate como de Fitness en 2007 trabaja como Coordinador de los 7 centros de la cadena ILLES Centros de Wellness (Mallorca) y es también delegado y responsable para las Islas Baleares de Fitness Alliance ejerciendo como docente en los cursos de formación para Instructores de Fitness/Personal Trainers certificados EFA (European Fitness Asociation) y FISAF.

Desde 2009 emprende su propio centro de entrenamiento personal y es un aclamado docente para numerosas escuelas de formación a nivel internacional.

En 2010 y 2011 realiza numerosas ponencias sobre Culturismo Natural entre las cuales las XXI jornadas médico-deportivas y en la prestigiosa Universidad de ciencias de la actividad física y el deporte de Barcelona, INEFC.

Desde 2016 es también docente en la Escuela italiana de Riccardo Grandi y en 2019 participa como experto en SBB500, el evento de culturismo natural más multitudinario hasta el momento.

Ha escrito artículos para revistas como Iron Man, Sportlife, Plural, Intergym y Men´s Health y ha sido escritor durante 3 años para Olympian’s News una de las revistas de Fitness y Culturismo Natural más importante en Italia.

En 2012 empieza su recorrido en la competición de culturismo natural alcanzando numerosos podios en diferentes asociaciones con controles antidoping, hasta obtener en 2014 el titulo de campeón del mundo amateur WNBA en Madrid y campeón italiano NBFI en Florencia en la categoría de pesos máximos.

En 2017 y 2018 es campeón Absoluto en AECN, Campeón pesos pesados WNBA, subcampeón de España WNBF SPAIN y dos veces consecutivas subcampeón del Mundo INBF/WNBF tanto en Boston como en Los Angeles.

Desde 2017 es presidente de WNBF SPAIN y organizador del unico campeonato en España con DOBLE control antidoping a TODOS los competidores

Es considerado uno de los mejores preparadores y expertos en CULTURISMO NATURAL consiguiendo llevar sus mejores atletas a obtener las primeras 7 PRO CARD de la historia de España, además de varios títulos mundiales.

© 2021 ESCUELA CULTURISMO NATURAL

Escuela de culturismo Natural es un Proveedor Europeo de EuropeActive Professional Standards ya que cumple con los Estándares de Capacitación del Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio - EREPS.