the natural way 2 hoplita

Prepárate para EL COMBATE

Y Libera tu máximo potencial natural

Sigue el camino forjado por aquellos que se atrevieron a transformar su vida para siempre.
Es ideal para aquellos que ya han tenido algún contacto con las pesas, pero nunca de forma programada e intensa.

img-col

I

Con tan solo 4 horas por semana

img-col

II

Aumenta de forma tangible tu fuerza y masa muscular

img-col

III

Alcanza tu mejor forma física y rendimiento en solo 8 meses

PREPÁRATE PARA EL COMBATE

Empieza a descubrir tu potencial físico alcanzando nuevos límites.

Sabes que rendir más en el gimnasio es posible pero NO sabes cómo hacerlo.

Sabes que mirar a otro lado y seguir haciendo lo de siempre no va a dar resultado.

Estar estancado, creer que no vales para esto o que tienes mala genética​

Comenzarás a progresar de manera sólida, dejarás de dar vueltas en círculo y empezarás a creer que es posible.

Avergonzarte por decir que vas al gimnasio y que no se te note

Comenzarás a destacar por encima del resto, con resultados evidentes en tu musculatura y fuerza

Tratar de tomártelo más en serio y dejarlo por ser demasiado exigente

Seguirás una metodología diseñada para ser sostenible en el tiempo y que sea imposible abandonar

Ir al gimnasio a "fichar" y "echar un rato" porque "es lo que toca"

Irás a entrenar con la motivación de un objetivo claro en mente, cual guerrero dispuesto para el combate

Sentirte débil, vulnerable y con falta de autoestima

Te convertirás en alguien capaz, que transmite fortaleza y determinación. Siendo así un ejemplo a seguir para el resto

No querer mirarte en el espejo, sentirte incómodo en la playa y vivir acomplejado

Observarás tus primeros cambios físicos notables, dirás adiós a la “barriguita” y darás la bienvenida a músculos “desconocidos”.

Tratar de empezar y dejarlo, fallando UNA vez más

Tendrás una metodología comprobada que mantendrá tu rumbo y adherencia hacia resultados inevitables

Sentirte sin rumbo ni motivación en tu día a día, pasándote la vida como un alma en pena

Te sentirás motivado para cumplir los retos planificados de cada día y todo tendrá significado

UN PUNTO DE INFLEXIÓN: DECIDE

Convertirse en HOPLITA supone APRENDER EL USO de las armas pesadas que sustentan las bases de la forja de los hierros .

the natural way 2 hoplita

Con THE NATURAL WAY - NIVEL 2 (Hoplita) terminarás tu preparación física y mental para poder enfrentarte a cualquier guerra futura.

Convertirse en HOPLITA supone EXPERIMENTAR la intensidad, la disciplina y el esfuerzo... pero también sus frutos.

¿Funciona? siempre.

Lo único que te separa del nivel físico que buscas es tener una estrategia a 360º a ejecutar que sea clara y corroborada, con la que tus resultados sean ineluctables.

Programación de entrenamiento

Aprende cómo tener un seguimiento de tus avances en el gimnasio, a través de rutinas listas para imprimir y poner en práctica adaptadas a tu nivel.

Sácale el máximo partido a las rutinas, gracias a completos video-tutoriales sobre los matices de cada programa y una caja de comentarios donde poder aclarar cualquier duda con nuestros Coach del ECN TEAM.

Accede directamente a nuestra biblioteca completa sobre la ejecución correcta de los ejercicios, simplemente haciendo click en el título marcado, para visualizar una explicación en vídeo clara y sencilla.

HÁBITOS SALUDABLES Y NUTRICIÓN

Tus resultados se verán afectados por cómo te comportas cuando NO estás entrenando.

Descubre los hábitos ganadores que acelerarán tu progreso, a la vez que hacen sostenible y más fácil de lo que jamás pensaste alcanzar tus objetivos físicos.

FILOSOFÍA ESTOICA Y MOTIVACIÓN

Interioriza los fundamentos del pensamiento estoico y las claves motivacionales que te permitirán el cambio de mentalidad para continuar tu transformación a lo largo del tiempo de manera exitosa.

Poniendo en práctica las herramientas que te ofrece The Natural Way - Nivel 2 (Hoplita), estos son el tipo de resultados que obtendrás:

Es tu método...

Iniciar THE NATURAL WAY - NIVEL 2 (HOPLITA) supone comprometerte a dejar de ser parte del grupo de "los que lo intentan" y pasar a ser del grupo que LO CONSIGUE.

qué dicen ellos

No confíes en mí, LEE LO QUE DICEN

Un curso excepcional, diría que es más un MASTER , que un curso. Abarca conceptos tan profesionales que ni en universidades relacionadas con el deporte y o nutrición se explica. Mi modesta opinión es que después de haber realizado el curso por fin me siento con la seguridad y certeza de poder trabajar como un profesional destacando , ya que los conocimientos que se aprenden en este curso/MASTER , te proporciona unas herramientas que te permiten desarrollarte en sector sin tener ninguna inseguridad de como iniciar tu trabajo. EXCELENTE!!!!
juan gil
juan gil
ESPECTACULAR La mejor formación que existe sobre culturismo! Romperá tus esquemas mentales
Josep Mascaró
Josep Mascaró
Si quieres dedicarte al mundo del entrenamiento personal y estás dudando sobre que formación escoger, decirte que yo estuve en tu situación y se con certeza que elegí bien. Formación top , con docentes muy profesionales, clases que se van actualizando y con los estudios más actuales . Una experiencia muy gratificante.
Ruben Carracedo Felez
Ruben Carracedo Felez
El Curso de Experto en Culturismo Natural es una verdadera pasada. Aprenderéis todo lo que necesitáis sobre el entrenamiento y la nutrición 🙂
Juan Francisco Marin
Juan Francisco Marin
Lo unico que conozco de ellos es el curso de experto al que entre a traves de varios videos contando cosas "diferentes" a los que venia viendo de otras personas del mundo. He estudiado CAFYD; algun master y multiples cursos online. Asi que durante mucho tiempo dude si hacerlo o no por el precio y por que me acabaran contando lo que ya sabia o "vendiendo" lo bien que lo hacen ellos sin darme herramientas practicas. Solo puedo decir que es una de las mejores formaciones que he hecho y que merece absolutamente la pena (estare a un 25-30% pero ya os garantizo que es así). Lo que he aprendido no tiene precio.
David de la Fuente Garcia
David de la Fuente Garcia
10/10
PjbdbZ
PjbdbZ

NO es la típica “rutina”

The Natural Way NO es la típica “rutina - lista de la compra” con 4x10 de 5-6 ejercicios elegidos al azar para cada grupo muscular:

No vas a enamorarte del proceso si el proceso no tiene ningún sentido más allá de ir al gimnasio a cansarte “por amor al arte” bajo el lema “no pain - no gain”.

Debes adquirir unas bases y hábitos sólidos que te acompañen durante el resto de tu vida partiendo de tu nivel actual.

Tienes que entender por qué haces lo que haces y descubrir cómo sacarle el máximo partido.

Necesitas un camino seguro donde pisar con determinación para no dar un paso atrás, siendo guiado durante todo el proceso

EL CAMINO A TU MÁXIMO POTENCIAL NATURAL

EL CAMINO A TU MÁXIMO POTENCIAL NATURAL

Imagina que hace 8 meses tomaste la decisión de dar el paso y ahora todo tu entorno empieza a preguntarte qué es lo que estás haciendo, porque te ven cambiado: más atlético, enérgico y confiado.

Lo que antes te daba pereza o te suponía enredarte en un mar de excusas, ahora se ha convertido en la normalidad y buscar el siguiente nivel te resulta desafiante y atractivo.

Imagina que, por una vez, no te fallaste a ti mismo y ahora tienes la confianza de que cumples con tu palabra y estás en el camino correcto.

MI CAMINO personal

¿QUIÉN SOY y POR QUÉ puedo ayudarte?

Llevaba unos años de entrenamiento a mis espaldas con las típicas rutinas que te daban al entrar en cualquier gimnasio. No sólo me aburría, sino que pensaba que no se podía conseguir mucho más...

Fue aquí cuando algunos de mis compañeros empezaron a hacer unos entrenamientos "extraños" y curiosamente progresaban mucho más rápido que el resto de usuarios del gimnasio. Creciendo y levantando más kilos por semanas.

Descubrí que estaban experimentando con una novedosa metodología basada en la ciencia y la teoría del entrenamiento.

Apuntaban todo lo que hacían y se guiaban por unas tablas que se modificaban mes a mes. ¡Parecían tener todo calculado al milímetro para progresar!

No pude resistirme a probarlo por mi mismo... Y los resultados que obtuve me dejaron sin palabras.

Tomaba medidas periódicas de mis perímetros que, al igual que la fuerza y motivación, subían de forma constante y previsible.

Algo hizo click en mi: ahora sabía qué era lo que había que hacer para PROGRESAR INFINITAMENTE en el gimnasio. Tenía el control

Y así inició el camino de +25 años de entrenamientos periodizados que me han traído a donde hoy me encuentro.

the natural way 2 hoplita

PRECIO TOTAL : 97€

PRECIO real: 47€

OTROS NIVELES TNW:

llegando....

llegando....

llegando....

Preguntas Frecuentes

No importa si eres hombre o mujer, alto o bajo, gordo o delgado: The Natural Way está diseñado para que alcances tu máximo potencial (y además entiendas lo que estás haciendo)

Lo único que debes tener en cuenta es tu NIVEL como atleta:

THE NATURAL WAY – NIVEL 2 (HOPLITA) es ideal para aquellos que ya han tenido algún contacto con las pesas, pero nunca de forma programada e intensa.

Si compraste en el pasado las rutinas INCIPIT de la Escuela de Culturismo Natural debes saber que las rutinas contenidas en el NIVEL 2 de The Natural Way (Hoplita) son las mismas. 

Debido a su gran éxito han sido incluidas sin modificación para este segundo nivel, con la diferencia de que en The Natural Way se han incluido las lecciones sobre programación, técnica de ejercicios, nutrición, hábitos y filosofía.

No obstante, si ya realizaste estas rutinas es mejor que avances a niveles superiores de The Natural Way.

Estos programas están pensados para ser eficaces empleando únicamente 4 horas semanales, entrenando de 2 a 3 veces por semana.

Si sientes que no estás en condiciones de organizar tu vida para sacar 4 horas sobre 168h que tiene una semana (un 2,3% de tu tiempo) para invertirlo en ti mismo, quizás entrenar no sea tu mayor problema, sino las consecuencias de vivir en un “acabose” constante, que sin duda va a tener un precio a pagar mucho más alto.

Yo que tú, encontraba esas 4 horas.

Si nunca has seguido una verdadera programación de musculación y fuerza, los resultados serán notables a los 4-6 meses.

Dependiendo de tu composición corporal inicial, es posible pasar por un periodo en el cual tus músculos irán aumentando su tamaño a la vez que la grasa que los recubre se irá reduciendo.

En base a lo mucho que te entregues en las sesiones y lo bien que consigas manejar tus hábitos saludables, el resultado de estos 8 meses culminará con tu máximo rendimiento en el gimnasio (y su reflejo en el espejo)

Si aun no tienes un gran conocimiento sobre cómo ejecutar los ejercicios… ¡No te preocupes!

The Natural Way incluye una explicación exhaustiva de todos los elementos necesarios: a nivel de programación, rutina y cada uno de los ejercicios.

Además, si tienes alguna otra duda, podrás hacérnosla llegar en la caja de comentarios de la plataforma para que uno de nuestros Coach ECN TEAM te la resuelva.

Rotundamente NO (a menos que tengas un gimnasio con el equipo necesario en casa)

The Natural Way es una metodología de entrenamiento que se apoya a nivel didáctico en la maquinaria de gimnasio para enseñarte a dominar el arte de los hierros.

Si buscas “hacer un poquito de ejercicio en tu salón” o no vas a ir al gimnasio porque te da vergüenza: este producto NO es para ti.

Si los dioses van a darte la oportunidad de convertirte en alguien exitoso, están obligados a ponértelo difícil.

Tienen que retarte con grandes desafíos, porque es con esos desafíos que la mayoría de las personas se rendirán convirtiéndose en perdedores, lo que permite a las personas que no se rinden… convertirse en ganadores.

Con THE NATURAL WAY empezaste un camino directo hacia tus objetivos, pero la calzada está repleta de salidas y desviaciones que te llevan directo hacia PERDEDOR-LANDIA… cuando estás cansado, cuando no tienes ganas de trabajar o entrenar, cuando no tienes tiempo, cuando no quieres seguir la dieta, cuando todo parece demasiado difícil, cuando sientes que no es justo… puedes salirte del camino siempre que quieras, pero si te mantienes firme sin desviarte, terminarás siendo un GANADOR.

Si entiendes lo que te estoy diciendo, estás listo para convertirte en HOPLITA:

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible