POR QUÉ el CULTURISMO tiene que ser la MODA MUNDIAL

En la piel de un juez

Contenido del articulo

¿Cuántas veces al sacar el tema del CULTURISMO hablando con un amigo, compañero de trabajo, familiar… este ha perdido el interés por la conversación?

¿A qué se debe?

NOS AVERGONZAMOS DE NUESTROS ORÍGENES

Hoy en día hay una especie de FRACTURA entre la población general y los culturistas. A la gente le da ASCO el culturismo por la avalancha de mierda que nos ha mandado el fisicofarmacoculturismo.

Nos AVERGONZAMOS de nuestros orígenes, de nuestros orígenes de gente DOPADA. De gente que pone su SALUD por encima de todo, que NO respecta unas normas morales y cívicas, gente que se PINCHA el trasero 20 veces al día… gente que básicamente NO está muy bien de la cabeza.

Le llamamos al BODYBUILDING: “tonificación, estar definidito, que no me cuelgue nada…”

Y es que nada más lejos de la realidad, cualquier usuario del gimnasio tiene el objetivo de ganar masa muscular y perder grasa… ¡BODYBUILDING!

Nos ESTAMOS PERDIENDO una disciplina maravillosa; la gente quiere vivir bien, no avergonzarse de lo que coma.

Nos han vendido que hay que cuidarse: “que si no comer ese alimento tóxico, que la carnitina por la mañana, que si los hidratos por la noche…” Y la gente… ¡NO sabe ENTRENAR, cuando realmente el ENTRENAMIENTO es lo MÁS IMPORTANTE!

LA IMPORTANCIA DEL ENTRENAMIENTO

El tejido graso y la masa muscular son CAPTADORES de NUTRIENTES, que, al entrenar INTENSO, el MÚSCULO tendrá una MAYOR CAPACIDAD de captar nutrientes, y, por tanto, nos va a permitir introducir muchas más calorías en nuestra dieta sin acumular grasa en las lorzas.

Deberíamos ver al culturismo como algo BUENO. Educar a la señora María a entrenar cada vez más fuerte para que no tenga que comer 800 calorías de panga y césped para que no engorde.

La gente quiere comer bien, sin tener que estar todo el día en el gimnasio y este concepto ni se lo plantean. PASAN DE LARGO de la sala de pesas para ir a hacer sus CLASES DIRIGIDAS.

Hacer Spinning, Bodypump, Zumba … NO te permite ganar masa muscular, y además NO induce a un consumo de calorías suficiente para perder grasa si a posteriori no se sigue una dieta MUY ESTRICTA.

En este artículo puedes ampliar información sobre nuestra VISIÓN del ENTRENAMIENTO

RACIONAL, INTENSO, ORGANIZADO

Es más que suficiente con sacar 3 DÍAS a la semana para entrenar como un ANIMAL, con una programación bien ESTRUCTURADA, para poder comer después lo que nos de la gana.

Hay un REFRÁN que dice:

“Cualquier tonto puede crear un entrenamiento tan duro como para acabar con el soldado más fuerte y mejor de los atletas de élite. Pero no cualquier tonto puede ser capaz de programar un entrenamiento desafiante que produzca resultados sin sufrimientos innecesarios.”

Hoy en día hay la competición de quien es más ESPARTANO, de quien sufre más… Pero es que hemos visto que MÁS NO ES MEJOR. Debemos encontrar la curva ÓPTIMA, la dosificación óptima de la variable, que hará que consiga los MEJORES resultados haciendo MENOS.

Aprende a ENTRENAR FUERTE y los RESULTADOS llegarán por sí solos.

En este artículo puedes ampliar información sobre el NUEVO CULTURISMO NATURAL

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Roberto Amorosi

Roberto Amorosi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ingrese a nuestra academia de culturismo en Facebook. Es gratis.

Ingrese su nombre y correo electrónico para ingresar al grupo de Facebook. Sin spam, te lo prometo.

© 2019 ESCUELA CULTURISMO NATURAL