NATURAL CLASSIC 2024 - VALENCIA

SUPLEMENTOS

CULTURISMO EN ESPAÑA: POR QUE SER NATURAL

Contenido del articulo

EL MAESTRO ROBERTO AMOROSI campeonato porque elegir ser NATURAL doble bíceps tinte

Hace más de 15 años empecé dándole vueltas, para encontrar una forma de divulgar el Culturismo Natural en España y pronto me encontré ante una encrucijada: cómo iba a poder transmitir a las grandes masas, que vale la pena apasionarse por una disciplina donde los grandes logros se alcanzan con 10 veces más tiempo, 100 veces más esfuerzo y bastantes menos resultados, con respecto a tomar el “atajo” de la química.

Desde luego, con esa premisa no sacaríamos un lema de marketing muy exitoso que digamos… sin embargo, aquí estáis vosotros que habéis captado, la verdadera profundidad del mensaje: de que el culturismo natural va de lo que queremos y lo que no queremos en nuestra vida.

Culturismo en España: ser natural NO es la alternativa

Y personalmente, lo que tengo muy claro que NO quiero en mi vida, es tener que estar preocupándome a ver dónde consigo la siguiente aguja para pincharme el trasero 50 veces por trimestre.

Ver dónde consigo lo que me tengo que meter.

Tener que rodearme de gente involucrada en el mercado negro de trapicheos con drogas ilegales.

De a ver si me salió un absceso por aquí y se me infectó lo otro.

Que si la ginecomastia por allá o que si se te cae el pelo, de tener que estar subido en una montaña rusa de emociones (subidón bajo ciclo y consecuente bajón post ciclo) y todo un sinfín de problemas que conlleva el jugar con drogas extremadamente poderosas y adictivas.

Lo que por nada al mundo quiero en mi vida, es tener que mirarme al espejo cada día e intentar convencerme a mí mismo de que lo que estoy haciendo no está tan mal, que “todo el mundo lo hace” y es correcto, cuando en el fondo sabes perfectamente que no lo es.

De tener que enfrentarme cada día con esa dicotomía de la autoestima partida en dos entre la efímera satisfacción de obtener la mejora física que ando buscando mientras trato de aguantar la decepción de saber que no he sido capaz de conseguirlo por mi mismo.

Pero sobretodo, se trata de NO poner tu salud por detrás de una trofeo de lata que al dia siguiente nadie recordará o de algo tan frívolo y tan estúpido, como es lucir un cuerpo que no va contigo.

Conviertete en un auténtico CAMPEÓN

Si rechazas absolutamente todo lo que he comentado hasta ahora.

Y lo que quieres realmente es competir en igualdad de condiciones, con controles a todos los campeones, controles sorpresa e incluso polígrafos.

Priorizando ya no solo tu salud, sino la de tu círculo más cercano.

Informate en WNBF Spain

La R-Evolución Natural del Culturismo en España

Para mí, la esencia del Culturismo Natural es todo lo contrario…. es aprender a disfrutar cada día, de cada pasito y cada pequeño logro, es trabajar la autoestima y la autoconfianza de que cuando me proponga hacer algo voy a ser capaz de hacerlo por mí mismo y NO con la ayuda de la farmacia de al lado.

Pero lo más importante, para mí significa rodearte de gente potenciadora, de gente que te aporta, que está cuerda y que comparte tu misma visión acerca de que este es un camino del que hay que disfrutar del proceso y no estar obsesionado con la llegada.

Porque al final el crecimiento personal está en lo que hacemos día a día, en darnos de morros con esas dificultades que tenemos todos para seguir progresando y que son lo que realmente te hace crecer tanto física como mentalmente… lo que te hace aprender a ser mejor persona, a ser un hombre, en lugar que un niñato que patalea pidiendo un juguete que no hizo nada para merecer.

Culturismo Natural, significa rodearse de personas como vosotros!

GRACIAS por estar aquí! La R-Evolución ha empezado

#MasaCriticaNatural

¿Quieres mejorar tu entrenamiento? Descubre...

La Biblia del Culturismo Natural

¿Quieres vivir de tu pasión por el fitness? Descubre el Curso...

Experto En Culturismo Natural

¿Quieres empezar a entrenar en serio? Descubre

THE NATURAL WAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte:

¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia el culturismo natural?

¿Qué es el certificado de profesionalidad y cómo funciona?

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que valida tus habilidades como entrenador en España. Su requisito varía según la comunidad autónoma, ya que algunas lo exigen para ejercer legalmente esta profesión, mientras que otras no. Nuestra formación te permitirá dar inicio al proceso de certificación de competencias, siguiendo las regulaciones aplicables en tu área geográfica (ten en cuenta que algunas comunidades autónomas lo requieren, mientras que otras no lo hacen)

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Puedes obtener un Certificado de Profesionalidad de dos maneras:

Es importante destacar que, como centro de formación no reglada, ofrecemos cursos con un temario adaptado al de los Certificados de Profesionalidad. Sin embargo, superar estos cursos no implica automáticamente la obtención del título. Estos cursos te permitirán adquirir competencias profesionales que te conducirán a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, pero para lograrlo, después de completar el curso, deberás pasar por un proceso de evaluación y acreditación de competencias.

Dónde dirigirte según CC.AA.

Para obtener información detallada sobre el proceso de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad específico en cada comunidad autónoma, simplemente selecciona el nombre de la comunidad de tu interés.

CANARIAS: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. CEUTA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible. MELILLA: Actualmente no tenemos acceso a esta dirección web. Lo actualizaremos en la mayor brevedad posible