ENCLENQUISMO NATURAL

Contenido del articulo

Roberto Lat Spread

¿En cuántas situaciones nos encontramos con viejos políticos sembrando la duda de que todos los políticos son iguales, con el fin de FRENAR el ascenso de nuevos políticos?

Con el CULTURISMO ocurre algo similar.

De hecho, cada vez que vamos a un Arnold Classic, compramos alguna revista de dopados, compartimos un artículo del “supuesto” campeón… estamos apoyando la vertiente del FISICOFARMACOULTURISMO. (¿POR QUÉ ELEGIR SER NATURAL?)

MASA CRÍTICA NATURAL

CULTURISMO NATURAL es una nueva vertiente que en los últimos años empieza a coger auge.

Cada vez hay más federaciones NATURALES (WNBF SPAIN, con afiliación a INBF WORLDS, es un ejemplo); con cada vez más atletas NATURALES, que quieren diferenciarse del culturismo de los dopados.

CALUMNIAS

Entonces, nos encontramos, con artículos con declaraciones de falsos naturales, sobre límites genéticos, sobre como detectar el doping viendo una foto…

En definitiva, todos esos contenidos aparentemente a favor del culturismo natural o de interés para culturistas naturales; que, para lo único que sirven, es para bloquear, despistar y sembrar la duda; para que, al fin y al cabo, al igual que lo que pasa en la política, NADA CAMBIE.

ENCLENQUISMO NATURAL

Y aquí es cuando surge el ENCLENQUISMO NATURAL (y con eso me refiero a la MENTALIDAD enclenque).

La mentalidad, de que:

  • “no se puede crecer más, que X decimales por la altura”
  • “no se puede estar en % de grasa muy bajos de forma natural”
  • “no se puede tener según que vascularidad”
  • “no se puede tener según que fuerza”

 

DESTROZA TUS LÍMITES

Tener la MENTALIDAD de ir más allá de tus límites, de romper cualquier barrera genética que puedas encontrarte, es clave para mejorar en nuestro deporte.

Porque si justificas tus limitaciones, limitaciones encontrarás.

El CULTURISMO NATURAL, es la búsqueda contante de romper con tus límites genéticos, es acercarse al físico de los dioses.

FLÍPATE, obsesiónate, si hace falta, para empujarte tan lejos como puedas, y NUNCA, necesitarás que te digan que eso NO se puede.

CREE Y CREA

La MENTALIDAD de ENCLENQUE te hace pensar que cualquiera que esté mejor que tú es que ha tenido que hacer trampa. Y eso, es una forma de expresar SOBERBIA.

Pensar que nadie puede ser mejor que tú, pensar directamente que alguien se dopa, te va a LIMITAR que sigas progresando, que NO sigas aprendiendo.

El problema más grande de pensar que alguien se dopa es que te hace perder de vista de inmediato CÓMO ha llegado ahí.

¿Cómo se alimenta? ¿Cuál es su filosofía?

Pero, sobre todo, qué CARACTERÍSTICAS psicofísicas tiene en COMÚN con otras personas que han conseguido resultados similares. Y, en definitiva, ¿qué puedo APRENDER yo de todo esto?

Así que hazte un favor, céntrate en los contenidos y no en las apariencias, porque si existen contenidos que puedan hacerte progresar, debes de

aprovecharlos; pero si sólo se trata de calumnias estériles que no llevan a ningún lado y que sólo sirven para alimentar una especie de culebrón o algo en plan Sálvame Deluxe, pues HUYE.

(En este artículo te explico el por qué el culturismo debería ser la moda mundial)

Dicho esto…

“NO te pongas LÍMITES; apunta siempre hacia la LUNA, porqué aún si fallas, te quedarás entre las ESTRELLAS”.

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 ESCUELA CULTURISMO NATURAL