LA EXPERIENCIA SOBRE LOS EMPRENDEDORES DE ALIEXPRESS

Contenido del articulo

emprendimiento

Entrenamiento Ejercicio Fitness Experiencia

Actualmente enormes sectores de población piensan que emprender es sencillo, que con apenas 18 años y sin experiencia podéis crear proyectos que generen decenas de miles de euros, pero EMPRENDER es mucho más complejo que la realidad que quieren hacer ver.

¿Queréis tener éxito en el emprendimiento? Sigue estos consejos:

SER EXPERTO EN TU SECTOR

Tienes que ser muy bueno desarrollando tu profesión, tener años de experiencia que avalen que todos los conocimientos teóricos tienen alta aplicabilidad PRÁCTICA. 

Comienza realizando formaciones que te ayuden a generar las competencias profesionales, para poder luego aplicar con tus clientes y obtener resultados EXCELENTES.

Tener una imagen profesional es importante, dedicar tiempo a tu marketing te ayudará a obtener una mayor visibilidad, pero de nada te sirven todos estos puntos sin tener una GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL.

TRAYECTORIA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA

En este punto para mí es fundamental comenzar la casa por crear unos buenos cimientos, comenzar a obtener experiencia siendo monitor en algún centro de entrenamiento, entrenando a tu entorno y escalando en este punto, pudiendo llegar a ser coordinador del centro para asentar unas bases que te permitan gestionar de forma eficiente tu FUTURO CENTRO DE ENTRENAMIENTO.

Cómo transmitir tus conocimientos a tus clientes es clave, en numerosas ocasiones podemos ver a preparadores con excelentes conocimientos teóricos sin capacidad de trasladar esos conocimientos a sus atletas al tener bajas habilidades comunicativas.

emprendimiento deportivo Ejercicio

SER CONSCIENTE DE TU SITUACIÓN

Aplicar estrategias de marketing avanzadas no es INTERESANTE si tu proyecto apenas acaba de comenzar, dedica tiempo a asentar las bases, ganar reputación que te permita en un futuro poder añadir estas estrategias.

Este tiempo deberías dedicarlo a ganar experiencia, entrenar a un número mayor de personas, leer libros, estudiar idiomas…

De esta forma estarás invirtiendo en tu formación a largo plazo, y en un futuro aportar algo nuevo que te permita desarrollar un producto innovador.

MÁS SEGUIDORES NO SON MÁS INGRESOS.

No importa el número de seguidores que tienes en redes sociales, SI ES IMPORTANTE la tasa de transformación de los mismos. Es decir, que número del total de seguidores quiere adquirir tus servicios, quieren comenzar a llevar un programa de entrenamiento contigo permitiendo crear una fuente estable de ingresos que SI MEJORAN TU CALIDAD FINANCIERA.

AHORA SÍ, ESCRIBE TU PROPIO LIBRO.

Una vez hayas seguido todos los pasos anteriores, y creado unas bases estables que te permitan, teniendo una ELEVADA REPUTACIÓN EN TU SECTOR, generar unos ingresos estables, TRANSMITE AL MUNDO como lo has conseguido. Transmite tu experiencia que has generado tras multitud de formaciones, utiliza estrategias avanzadas de marketing para llevar tu negocio al SIGUIENTE NIVEL.

DESMÁRCATE DE TU COMPETENCIA Y HAS DESTACAR TU EXPERIENCIA.

Genera un sello de calidad que te identifique, un producto innovador que otros no puedan copiar, de esta forma estás trabajando en tu propia marca.

No es una tarea fácil trabajar en este punto, pero sí te permitirá dar un SALTO PROFESIONAL que te asegure tu éxito a largo plazo.

Emprender no es fácil, es un arduo camino lleno de obstáculos, donde solo las personas más perseverantes y dedicadas prosperarán consiguiendo excelentes resultados a largo plazo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo
y difunde la verdadera cultura natural

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ernesto Jesús González Florido

Ernesto Jesús González Florido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *